DEYF – Juego de 4 toallas de microfibra + 4 fundas de microfibra de rizo + 2 paños abrasivos de microfibra para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 easyfix boquilla de piso

Juego de 4 toallas de microfibra DEYF + 4 fundas de microfibra de rizo + 2 paños abrasivos de microfibra para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 easyfix.
2. Fácil de usar: el diseño de velcro ayuda al usuario a fijar las cubiertas de limpieza del suelo rápidamente, y también permite que los usuarios liberen las cubiertas con el pie fácilmente.
3.Perfect para limpiar eficientemente diferentes pisos, superficie plana, como piso de madera, piso encerado PVC piso, mármol, baldosas de cerámica, piso de granito…
4. Compatible con limpiadores de vapor Karcher SC 2 SC 3 SC 4 SC 5 EasyFix.
Incluye: 4 toallas de microfibra + 4 fundas de microfibra de rizo y 2 paños abrasivos de microfibra.


Comprar DEYF – Juego de 4 toallas de microfibra + 4 fundas de microfibra de rizo + 2 paños abrasivos de microfibra para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 easyfix boquilla de piso

En obi.de puedes comprar limpiadores de fluido de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de gas de primera clase y confíe en la calidad fidedigno de los productos de fabricantes y marcas de celebridad como Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese actualmente la probada y certamen relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de gas significa reducir el ciclo, el ánimo y los agentes de limpieza

Amplia serie de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo claro y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de baldosas y piedra. Inclusive los suelos más exigentes, tal los suelos de madera sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser buenamente tratados con el ajuste más bajo. El quitamanchas de vapor asimismo tiene un práctico planeador de alfombras, que además permite limpiar las alfombras.

El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar desprovisto que en medio de en contacto con la basura. El higienizador a neblina Sc cinco Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de almacenamiento de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma comodín y segura. También, el compartimento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el cabo de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: