DEYF Juego de 2 toallas de microfibra para Kärcher EasyFix SC2, SC 3, SC4, SC5 y 2 fundas de microfibra para boquilla de mango de la serie SC Karcher

DEYF – Juego de 2 toallas de microfibra para Kärcher EasyFix SC2, SC 3, SC4, SC5 y 2 fundas de microfibra para boquilla de mango de la serie SC de Kärcher
2. Está hecho de paño de microfibra de alta calidad, que se puede reutilizar y lavar.
3. Características de la toalla: diseño de velcro, se fija fácilmente las toallas de suelo a la boquilla del suelo y se libera fácilmente con el pie. Ideal para limpiar todo tipo de suelos, mármol, azulejos, granito.
4. Características de las fundas de boquilla Hanle: reutilizables, lavables, asequibles. Ideal para la limpieza de cocina, campana, nevera, asiento de seguridad para niños, cocina, baño…
5. Compatible con limpiadores de vapor Karcher EasyFix SC 2 SC 3 SC 4 SC 5 EasyFix.


Comprar DEYF Juego de 2 toallas de microfibra para Kärcher EasyFix SC2, SC 3, SC4, SC5 y 2 fundas de microfibra para boquilla de mango de la serie SC Karcher

Los potentes limpiadores de fluido se han utilizado en el fase comercial e industrial mientras mucho tiempo. Muchas gracias a las tecnologías más recientes, que se destacan por su eficiencia, manejabilidad y bajo precio, hoy en día además es justo y accesible para los hogares. Con una limpiadora de exhalación de cura calidad, a modo la puede comprar en Obi a precios razonables, puede limpiar los suelos y otras superficies de la casa, el oasis y el afición de forma eficiente, higiénica y muchas gracias al vapor también respetuosa con el medio estado.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de aspersión y baldosín de seto. Puede consumir la boquilla manual con o escaso revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión. La boquilla de chorro aguzado caridad a eliminar la churrete de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el baño y el Wc. El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar carente que de por medio en contacto con la basura.

El higienizador de gas de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una cara de 20 m² y una potencia de un con veinte W es ideal para la limpieza doncella escaso productos químicos de todo tipo, inclusive para la asquerosidad más resistente. La barredera de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cochura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Dispositivo de limpieza dos en un con una función innovadora El Sc 5 Easyfix es el limpiador de fluido más esforzado de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la churrete más difícil aún más sin esfuerzo. Añadiendo agua caliente al neblina, la barro se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 igualmente tiene una acoplamiento para una plancha de neblina (se vende por separado) que le permite utilizar el higienizador de gas para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: