DEYF – Juego de 2 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo

DEYF – Juego de 2 paños de microfibra de alta calidad para limpiadores de vapor Kärcher Steam Cleaner SSC2, SC 3, SC4, SC5 y boquilla de suelo
2. Fácil de usar: el diseño de velcro ayuda a los usuarios a instalar rápidamente las cubiertas de la fregona y permite al usuario quitar las cubiertas de la fregona fácilmente con el pie.
3. Perfecto para la limpieza eficiente de diferentes suelos, como suelos de madera, suelos de PVC, mármol, azulejos de cerámica, suelos de granito…
4. Compatible con Karcher EasyFix SC 2 SC 3 SC 4 SC 5 EasyFix.
5. Contenido del paquete: 2 paños de microfibra EasyFix


Comprar DEYF – Juego de 2 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo

¿Alguna vez has tenido el placer de atarearse con una limpiadora de exhalación de admisión calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el momento que se prostitución de la limpieza eficaz de, por ejemplo, azulejos, suelos de losa o radiadores. Igualmente, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que aun desinfectan las superficies directamente con el gas caliente.

Amplia serie de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo comprensible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

El higienizador de vapor Cleantenso de Leifheit es un enérgico quitamanchas de fluido para la limpieza higiénica de los suelos. Con el neblina caliente, puede eliminar inclusive el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y adquirir un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar escaso dudarlo.

Puede ajustar manualmente la fuerza del exhalación del detergente de fluido Kärcher SC 5 Easyfix a la superficie y al altura de cochambre muchas gracias a la ordenación de fluido multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 4,2 bares. La manguera de exhalación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y comodín para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: