DEYF – Juego de 10 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla para suelo

DEYF – Juego de 10 paños de microfibra de alta calidad para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla de suelo
2. Fácil de usar: el diseño de velcro ayuda al usuario a colocar las cubiertas de la fregona rápidamente y permite al usuario quitar las cubiertas de la fregona fácilmente con el pie.
3. Perfecto para la limpieza eficiente de diferentes suelos como suelos de madera, suelos de PVC, mármol, azulejos de cerámica, suelos de granito…
4. Compatible con Karcher EasyFix SC2 SC3 SC4 SC5 EasyFix.
5. Contenido del paquete: 10 paños de microfibra EasyFix


Comprar DEYF – Juego de 10 paños de microfibra de alta calidad EasyFix para limpiador a vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 boquilla para suelo

No importa si se trata de habitaciones húmedas tanto el baño, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el exhibición, en la terraza o en el ventanal, con un higienizador de gas sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente comprensible y al mismo ciclo aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de exhalación pueden ser usados carente agentes químicos de limpieza. La limpieza y esterilización con vapor caliente solo es excesivo eficaz. De esta manera, también haces una valiosa carga directa a la protección del medio ámbito y minimizas el coste de los agentes de limpieza.

Amplia matiz de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo cómodo y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de afusión y alicatado de pared. Puede beneficiarse la boquilla manual con o carente recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio.

Puede ajustar manualmente la fuerza del exhalación del limpiador de gas Kärcher SC 5 Easyfix a la superficie y al horizonte de suciedad gracias a la ordenación de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 4,2 bares. La manguera de emanación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: