DEYF 2 toallas de microfibra + 2 fundas de microfibra de rizo para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 easyfix

DEYF 2 toallas de microfibra + 2 fundas de microfibra de rizo para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 easyfix
2. Fácil de usar: el diseño de velcro ayuda al usuario a fijar las cubiertas de limpieza del suelo rápidamente, y también permite a los usuarios liberar las cubiertas de limpieza con el pie fácilmente.
3. Perfecto para limpiar eficazmente diferentes pisos, superficies planas, como suelos de madera, piso de PVC, mármol, baldosas de cerámica, suelo de granito.
4. Compatible con limpiadores de vapor Karcher SC 2 SC 3 SC 4 SC 5 EasyFix.
5. Incluye: 2 toallas de microfibra + 2 fundas de microfibra de rizo.


Comprar DEYF 2 toallas de microfibra + 2 fundas de microfibra de rizo para limpiadores de vapor Kärcher SC2, SC 3, SC4, SC5 easyfix

¿Alguna vez has tenido el placer de cultivar con una limpiadora de fluido de inscripción calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el tiempo que se negociación de la limpieza eficiente de, por ejemplo, mosaico, suelos de losa o radiadores. Además, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que incluso desinfectan las superficies directamente con el emanación caliente.

El limpiador a vapor Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una superficie de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza criada escaso productos químicos de todo ejemplo, inclusive para la churrete más resistente. La escoba de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

El quitamanchas de neblina Cleantenso de Leifheit es un enérgico limpiador de emanación para la limpieza higiénica de los suelos. Con el gas caliente, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y atrapar un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar falto dudarlo.

El lienzo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que en medio de en contacto con la basura. El quitamanchas a fluido Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de depósito de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiador de forma cómoda y segura. También, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el alambre de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: