DEYF 2 microfibra abrasivo piso paño conjunto toalla para Kärcher EasyFix SC2 SC3 SC4 SC5 piso boquilla

DEYF – Juego de 2 toallas de microfibra abrasiva para Kärcher EasyFix SC2 SC3 SC4 SC5
2. Fácil de usar: el diseño de velcro ayuda al usuario a fijar las cubiertas de limpieza del suelo rápidamente, y también permite que los usuarios liberen las cubiertas con el pie fácilmente.
3. Perfecto para limpiar eficientemente diferentes pisos, como suelos de madera, suelo de PVC, mármol, baldosas de cerámica, granito floo, o para esquinas y bordes.
4. Compatible con limpiadores de vapor Karcher EasyFix SC 2 SC 3 SC 4 SC 5 EasyFix.
5. Incluye: 6 toallas de microfibra blancas + 2 paños abrasivos grises EasyFix + 4 fundas


Comprar DEYF 2 microfibra abrasivo piso paño conjunto toalla para Kärcher EasyFix SC2 SC3 SC4 SC5 piso boquilla

¿Alguna vez has tenido el placer de trabajar con una limpiadora de gas de alta calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza en el momento que se alcahuetería de la limpieza eficiente de, por ejemplo, ladrillo, suelos de baldosas o radiadores. Asimismo, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que incluso desinfectan las superficies directamente con el gas caliente.

Amplia progresión de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo asequible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Escoba de neblina con precepto de fluido para diferentes pisos El detergente de vapor de 1.200 W necesita sólo treinta segundos para calentarse y está urgentemente listo para su uso. Muchas gracias a la regla infinitamente alterable, la apasionamiento del emanación puede ser ajustada exclusivamente a la superficie a limpiar.

El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar sin que en medio de en contacto con la basura. El detergente a emanación Sc cinco Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de acumulación de accesorios y una posición de aparcamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma chiffonier y segura. Igualmente, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el cable de seis m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: