Dewalt DCM562PB-QW DCM562PB-QW-Soplador sin escobillas XR 18V sin Cargador/batería, 18 V, Negro/Amarillo

Dewalt dcm562pb-qw – soplador sin escobillas xr 18v sin cargador/batería.

Diseñados para los profesionales y las altas demandas
Duraderos y robustos



Comprar Dewalt DCM562PB-QW DCM562PB-QW-Soplador sin escobillas XR 18V sin Cargador/batería, 18 V, Negro/Amarillo

Rendimiento eficiente muchas gracias al sistema de alimentación de la batería Se necesita una batería de iones de litio de dieciocho V (vendida por separado) para hacer marchar el soplador de hojas y la aspirador. El soplador de hojas forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power y por lo tanto es acomodable con todas las baterías de dieciocho V de esta ciclo. Muchas gracias al articulación con baterías, el soplador de hojas y el aspirador pueden utilizarse aparte de la red eléctrica y incluso es ideal para terrenos extensos.

Con el soplador de hojas exento alambre Einhell GE-CL 18 Li E-Solo puede quitar las hojas y la churrete de forma rápida y sencilla de terrazas, caminos y entradas. El soplador de hojas es particularmente práctico y apropiado para el uso diario de los jardineros aficionados. El desenlace es una propiedad bien cuidada.

Aspiradora eléctrica con control de velocidad y tecnología Clickfit Con el dinámico motor de tres W se puede alcanzar una velocidad de hueco de inclusive trescientos diez km/h y una potencia de libación de inclusive ciento setenta l/s.

Funcionamiento con batería de la casta Power X-Change El soplador de hojas nutrido por batería es un miembro de la clan Einhell Power X-Change y se alimenta de la batería de iones de litio de 18V de la plataforma. Esta batería puede ser usada para todas las demás herramientas de edén de Einhell y las herramientas de la plataforma de la batería.

Puedes mirar más productos aquí: