Dewalt DCM562P1-QW Soplador sin escobillas XR 18V con 1 batería Li-Ion 5

DeWalt DCM562P1-QW – Soplador sin escobillas XR 18V con batería Li-Ion 5, 0 Ah. Accesorio de DeWalt. Diseñados para los profesionales y las altas demandas. Duraderos y robustos.

Diseñados para los profesionales y las altas demandas
Duraderos y robustos



Comprar Dewalt DCM562P1-QW Soplador sin escobillas XR 18V con 1 batería Li-Ion 5

Rendimiento eficaz muchas gracias al ordenanza de alimentación de la batería Se necesita una batería de iones de litio de 18 V (vendida por separado) para hacer funcionar el soplador de hojas y la aspiradora. El soplador de hojas forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power y por lo tanto es acomodable con todas las baterías de 18 V de esta serie. Muchas gracias al actividad con baterías, el soplador de hojas y el aspiradora pueden utilizarse separadamente de la red eléctrica y igualmente es ideal para terrenos extensos.

Se requiere una batería de dieciocho V de la ala Power X-Change para su articulación. Combina este soplador de hojas con otros productos Einhell de la colección X-change y tendrás la oportunidad de usar una sola batería para todas tus herramientas de plantación, ahorrando energía de la batería para tu próxima obtención. La batería y el lastrador se venden por separado y no están incluidos.

Gran comodidad para el usufructuario Los mangos ergonómicos con componentes de agarre suaves aseguran un manejo seguro y escaso afán del aspirador de jardín. La asignación del peso está equilibrada y evita la fatiga. La correa de transporte ofrece una afable bienestar de transporte, incluso durante un largo trabajo.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al diseño amazacotado, el manejo es particularmente cómodo. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea también ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el estacionamiento o en la balcón. El mango tiene una espacio de agarre suave, de modo que el dispositivo es fácil de controlar y constantemente está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: