Deuba Trituradora silenciosa de 2400W con bolsas de recolección cuchillas de acero con ruedas para ramas de hasta 45 mm

¡Su nuevo ayudante en la jardinería! La tolva y el cierre automático permiten una entrada sencilla de los materiales y un funcionamiento cómodo.
🍃 Fácil de cortar : Las cuchillas de acero pueden triturar hasta un máximo de 4500 rpm. La trituradora corta las ramas con sus cuchillas afiladas. Funciona con un motor de alta eficiencia con engranaje giratorio de 3 etapas.
🍃 Eficaz : Con el material triturado, pueden cubrir sus plantas, así atacan también a las malezas. La trituradora tiene una clavija antibloqueo interna que garantiza una eliminación más suave
🍃 Transportable : La trituradora viene con ruedas, esto facilitá el transporte. Su construcción ligera de 12 kg, permite un manejo sencillo del aparato. Para que sea aún más fácil el armazón es móvil
🍃 Datos técnicos : Material de la cuchilla : acero – Unidad: eléctrica – Capacidad de recolección: 50 litros – Peso: 12 kg – Velocidad de la cuchilla: 4500 rpm – Diámetro de la rama: máx. 45 mm – Potencia nominal: 2400 W – Voltaje: 230-240V ~ 50Hz – Modelo: DBHC004


Comprar Deuba Trituradora silenciosa de 2400W con bolsas de recolección cuchillas de acero con ruedas para ramas de hasta 45 mm

Un enfoque ecológico Sin decomiso, la mengua de los residuos verdes no sólo es buena para ser sarta. Se pueden dedicar para hacer su propio abono, un fertilizante natural y respetuoso con el medio atmósfera. El compostaje y el blando serán asaz fáciles de implementar gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de entre 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del ordenanza de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es importante para unos pocos usos mientras el año, en un jardín de magnitud medio (menos de trescientos m2).

Las diferencias entre los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la técnica de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el sistema de aplastamiento y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de rotor. A diferencia de un molino de alimento giratorio, el aspas excursión mucho más paulatinamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: