Detectoy Picos de césped Zapatos de aireador de césped Clavos de jardín Herramientas de jardín Zapatos de Suelo Sueltos desgarrador portátil Duradero Conveniente

Features:
1.Use raw resin, PP to inject, strong, strengthness. recycle materials are prohibit.
2.It is used for lawn turf ventilation and can also be used in the construction industry.
3.Convenient to loosen the soil, no need to go to loose soil.
Description:
It is suitable for lawn, garden, terrace and construction industries.
Specification:
Color:green,black(optional)
Styling: geometry
Hanging form: loose shoes
Se utiliza para la ventilación del césped y también se puede utilizar en la industria de la construcción.
3.Conveniente para aflojar el suelo, no es necesario ir al suelo suelto.


Comprar Detectoy Picos de césped Zapatos de aireador de césped Clavos de jardín Herramientas de jardín Zapatos de Suelo Sueltos desgarrador portátil Duradero Conveniente

Manejo sencillo El escarificador además puede ser usado a modo un ventilador. Para ello, el eje de la cuchara puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar sencillamente desprovisto herramientas. Gracias al manillar plegable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio en seguida de su uso.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se valor prontamente y está listo para su uso, sino que incluso se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es flexible y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse hasta una altura de sólo cuarenta cm para ahorrar espacio.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, de por medio mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el césped es mucho capaz de reconstituir posteriormente de este período. Primeramente de labrar, se debe cortar el prado, ulteriormente de sajar, se suele recomendar la fecundación.

Escarificar y recoger El escarificador puede tanto labrar tal recoger. De esta manera, proporciona un beneficio impecable y da a su pradera la oportunidad de infiltración al agua, suministro de oxígeno e inclusive la filtración de nutrientes. Cicatriza el verde y quita los viejos esquejes y el musgo. Al escarificar el pradera, su pradera es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: