Detectores de metales

Nuestra tienda online de detectores de metales te ofrece una amplia variedad de detectores. Por ejemplo, nuestra gama de productos incluye los que pueden utilizarse con fines de afición, detectores de metales más ligeros para niños, así como detectores de metales altamente profesionales y escáneres terrestres tridimensionales, por ejemplo, para su uso en arqueología.

Los detectores de metales difieren en sus funciones y posibilidades. La profundidad de la búsqueda varía así como la apariencia y el peso. También se distingue entre los detectores de metales digitales y analógicos, los especímenes con o sin función de discriminación y según el tipo de funciones de detección de metales (oro, plata, hierro, etc.). También es importante comprobar si los dispositivos son impermeables.

Tesoros encontrados en España con detectores

Quest y Garrett son las marcas premium de detectores de metales para principiantes.

Los detectores de metales más vendidos para los principiantes son tiempo muchos años, los amarillos Garrett Ace Detectors. Estos ofrecen una muy buena relación calidad/precio y sólo podemos recomendarlos. Pero también podemos recomendar los nuevos e innovadores detectores de metales de Quest. Por ejemplo, la misión X5, misión X10, misión Q20 y Q40. Los detectores de metales de la Quest pueden ser empujados uno dentro del otro muy pequeños y compactos. Son fáciles de usar, fáciles de manejar, súper ligeros (1.1KG) y el diseño moderno es a prueba de salpicaduras! Muy innovadora es la batería de litio incorporada, que es recargable a través de USB. ¡La duración de la batería es de más de 40 horas!

El Minelab Xterra 305 y 505 ofrecen una muy buena inmunidad contra las perturbaciones del suelo y las influencias ambientales, son los únicos con un ajuste manual del suelo, por lo tanto el Xterra es más adecuado para el suelo mineral. El Xterra tiene un control de volumen extra y es el único detector de metales para principiantes que ofrece la posibilidad de cambiar las frecuencias de búsqueda simplemente cambiando las bobinas. (3kHz, 7,5 kHz o 18,75 kHz)! Esto hace que el Xterra sea el mejor detector multipropósito para principiantes en nuestro rango. El Minelab Xterra es adecuado para los buscadores militares, los cazadores de monedas y debido a la alta frecuencia incluso para los más pequeños objetos de metal y pepitas de oro. La serie Xterra está construida con materiales de muy alta calidad.

Tipos de detectores

Detectores de metal de pared

Detectores de metales acuáticos ó sumergibles

Detector portátil

Comprar y alquilar detector de metales de segunda mano

Para niños y familias, para fiestas de cumpleaños de niños o viajes de fin de semana, para entusiastas del aire libre, organizando sus propias concentraciones de tesoros familiares, geocaching y, por supuesto, góndolas. Los nuevos Go Finds de Minelab son fáciles de doblar y caben en cualquier mochila. ¡Ideal para niños y principiantes!

Ebay y Milanuncios

Los detectores de metales en Ebay combina la diversión y la aventura con toda la familia. Fáciles de usar y ligero pero sin embargo de construcción estable. Cuando se detecta un objeto metálico, el símbolo correspondiente en el panel de control parpadea para indicar el tipo de objeto. Hay cuatro tipos diferentes, objetos de hierro como herraduras o clavos, objetos de metal como aluminio o monedas de bajo valor, objetos de joyería como anillos o incluso monedas de bajo valor y objetos de metales preciosos como piezas de oro y plata o metales de alta calidad. Ruido minimizado debido al ajuste automático del suelo.

Comprar detector de metales en Amazon al mejor precio

Si no te decides donde comprar tu detector de metales al mejor precio, no podemos recomendarte otra tienda online que no sea Amazon. Sus bajos precios y envío increíblemente rápidos hacen que sea indispensable apra cualquier tipo de producto. Te lo recomendamos encarecidamente.

Podrás ver más detectores de metales aquí: