Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora

Descripción del producto

11

Tacklife: Solo queremos brindarle mejores herramientas.

11

11

Profundidad de detección (max):

Metales de hierro: 120mm

Metales no ferrosos (cobre): 80mm

Conductor de cobre (CA): 50mm

Modo exacto: 20mm

Modo bajo: 38mm

Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 50/14 ℉ ~ 122 ℉

Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ ~ + 70 ℃ / -4 ℉ ~ 158 ℉

El indicador LED tricolor

El indicador LED tricolor muestra la distancia aproximada al detector de objetivo. El porcentaje de la intensidad de la señal en la pantalla proporciona una indicación de detección más detallada para distinguir la profundidad del objetivo y el detector emitirá un pitido.Cuando está muy cerca del objetivo, varios indicadores de objetivo ayudan a localizar el objetivo con mayor precisión.

Pantalla LCD

El TACKLIFE DMS05 está equipado con una pantalla LCD de alta definición, por lo que puede leer claramente los datos durante el proceso de detección, mientras que la pantalla retroiluminada le permite leer datos en un entorno oscuro.DMS05 es adecuado para que trabajes en una variedad de entornos diferentes.

1

1

1

1

11

11

1

1

Detección de metales

Capacidades de detección de metales de hasta 4.75 pulgadas / 120 mm de profundidad para metales ferrosos (como barras de refuerzo) y 3.12 pulgadas / 80 mm de profundidad para metales no ferrosos (como tuberías de cobre ).

Detección de cable de CA

El modo de detección de cables solo es adecuado para la detección de cables de CA “activos” (110V-250V / 40Hz-60Hz). La profundidad máxima de detección es de 50 mm. Si se detecta el cable, la luz roja parpadea y el zumbador

Centro del objetivo

Para que los resultados de la detección sean más confiables, cuando el centro esté marcado, deslice la herramienta nuevamente en la pared para ver si el centro está cerca de la ubicación del porcentaje más alto.

Contenidos del Paquete

1x TACKLIFE DMS05 Detector

1x 9 V batería

1x Bolsa protectora

1x Manual en español (otros idiomas incluidos)

11

Medida de humedad

El instrumento puede medir la humedad de la madera y los materiales de construcción. Si necesita congelar el valor, simplemente presione el botón “HOLD”. El rango de detección es entre 5% y 50% y entre 1.5% y 33%. (Hay dos pines de prueba en la parte inferior del instrumento)

11

La capacidad del detector para detectar objetos está influenciada por la proximidad de otros equipos que producen fuertes campos magnéticos o electromagnéticos y humedad, materiales de construcción metálicos, materiales de aislamiento laminados con papel de aluminio y papel tapiz. Los resultados de la encuesta dependen del material y el tamaño de los objetos, así como del material y el estado de la estructura.

No confíe únicamente en el detector para ubicar objetos detrás de la superficie escaneada. Use otras fuentes de información para ayudar a localizar objetos antes de penetrar en la superficie. Estas fuentes adicionales incluyen planos de construcción, puntos de entrada visibles para tuberías y cableado en las paredes.

Siempre apague la fuente de alimentación, el gas y el agua antes de penetrar en la superficie (por ejemplo, con un taladro, enrutador, clavo). Cortar, taladrar, etc. En estos objetos cuando la operación puede causar lesiones personales.

Lea atentamente las instrucciones antes de la operación.

▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes
▲【Pantalla LCD】 DMS05 tiene una pantalla LCD clara para que pueda ver los datos. Hay tres tipos de indicadores rojos, amarillos y verdes , y DMS05 tiene la alarma de batería baja
▲【Incluido del Paquete】 1x detector TACKLIFE DMS05, 1x batería de 9 V, 1x bolsa protectora, 1x manual en español, 1x tarjeta de garantía (24 meses)



Comprar Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora

DISCO De DETECCIÓN WATERTIGHT – Puede ajustar sin esfuerzo la dirección y la posición del disco de descubrimiento tanto desee. El descubridor de metales puede buscar en aguas disminuido profundas una maravilla u objeto metálico degenerado. El disco de detección es a prueba de agua, pero los controles no son a prueba de linfa.

Tiene alarmas acústicas y vibratorias para apuntar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en exaltación a medida que el Gp-pointer se acerca al objetivo de metal. Dentro las características adicionales se incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una proyector Led para ayudar en la caza con poca luz, una bolsa de abrazadera tejida para facilitar el transporte y un cuchillo para cepillar el suelo mientras la recuperación. Este pequeño y ligero detector de metales utiliza un rastreo preciso para apresurar la recuperación. Ideal para convalecer pequeños objetos en diversas condiciones de caza, desde suelos asaz mineralizados inclusive linfa salada saturada.

Detección más profunda y a prueba de linfa Con su bobina de búsqueda de veinticinco cm, el Descubridor de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de descubrimiento un 20% más profunda que otros. La carrete de descubrimiento del Señalador de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – doce velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es facultativo – Profundidad de reconocimiento de hasta treinta y cinco cm. Múltiples escenas y largura graduable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio ambiente. Se puede usar en el mar, en el arbolado, en la paja, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la alucinante época de la caza del tesoro con la clan y los amigos. Su largo es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos tanto por niños.

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente falto tener que pulsar manualmente el botón todo el duración, lo que se hace en un estado sin clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de tabique emiten un toque constante en el momento que se encuentra el cerrojo o el alambre de alimentación, ahorrándole años y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: