Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas – MMD04

▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD – El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED – Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
▲ BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE IP68 – La bobina de búsqueda impermeable de 8 pulgadas de diámetro y el vástago ajustable (105-135 cm) le permite usar metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en la corriente (NOTA: la carcasa de control no está impermeable); Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad.
▲ LO QUE OBTIENE – 1 X Tacklife Detector de Metales -MMD04; 2 X 9V Baterías; 1 X Pala; 1 X Manual del Usuario; Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Comprar Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas – MMD04

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a apoderarse un agarre más firme. Asimismo hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el alboroto con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos sin molestar a los demás.

Tiene alarmas acústicas y vibratorias para apuntar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el Gp-pointer se acerca al objetivo de metal. De por medio las características adicionales se incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo colateral, una linterna Led para ayudar en la caza con poca luz, una bolsa de cinturón tejida para facilitar el transporte y un machete para rascar el suelo durante la recuperación. Este pequeño y ligero localizador de metales utiliza un indagación preciso para apurar la recuperación. Ideal para librar pequeños objetos en diversas condiciones de caza, desde suelos mucho mineralizados hasta linfa salada saturada.

Muchos tesoros están atrapados bajo tierra, esperando ser encontrados. El detector de metales Coocheer encuentra su objetivo más cómodamente con los modos cuatro + 1. Fue creado con tecnología frente y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea divertido y fácil.

Cuando se detecta el metal, la mampara certamen el valor de profundidad de forma sincronizada. Escaso bloqueo, si la señal es débil o la útil no puede manifestar que el objeto metálico es seductor o no hipnótico, el valor de profundidad no se espécimen. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está tapia del centro del sensor.

 

Puedes mirar más productos aquí: