Detector de Metales Subterraneo Pointer Con Alarma Profesional, KKmoon Detectores de Metales Underground Mano Ajustable

Necesidad de encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo? Prueba éste. Con este detector de metales potente y versátil, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata por todas partes. También es ampliamente utilizado en la detección de aluminio, cobre y metales raros y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado.

Presupuesto:

Sensibilidad: Min. 130mm / 5.12 "(Moneda de Prueba: US Φ 25)
Objetos de Detección: Metal (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata)
Modo de detección: Todos los metales, Discriminación
Frecuencia de funcionamiento: 5KHZ
Fuente de alimentación: 6 pilas alcalinas de 1.5V AA (no incluidas)
Corriente de funcionamiento: Standby 10mA (LCD con el color retroiluminado 80mA)
Max 70mA (LCD con el color retroiluminado 150mA)
Rango de voltaje de funcionamiento: 9V
Indicación de detección: Modo de puntero mecánico, modo de audio
Control: Interruptor de encendido
Sensibilidad: Ajustable
Profundidad de detección: 10-30cm / 3.94-11.81inch
Volumen: Ajustable
Altura ajustable del detector: 78-107cm / 30.71-42.12inch
Temperatura de funcionamiento: -15 ~ 45 ℃ / 5 ~ 113 ℉
Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 60 ℃ / -4 ~ 140 ℉
Tamaño del artículo: 107 * 27 * 16.5cm / 42.12 * 10.63 * 6.50in

Nota: La bobina de búsqueda es impermeable, pero la caja de control no es impermeable.

Lista de paquetes:
1 * Unidad principal del detector de metales
1 * Apoyabrazos
1 * Barra de conexión
1 * Bobina de búsqueda
1 * Perilla de búsqueda de la bobina
1 * Manual del usuario

Diseñado para encontrar metal – Buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.Jack para auriculares – Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
Control de volumen – Ajusta el volumen de salida del altavoz o de los auriculares. Impermeabilice la bobina de la búsqueda – usted puede utilizar el detector de metales en el agua baja.
Ampliamente utilizado – Perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado.Impermeabilice la bobina de la búsqueda – usted puede utilizar el detector de metales en el agua baja.
Altura ajustable del detector de metales – Ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.



Comprar Detector de Metales Subterraneo Pointer Con Alarma Profesional, KKmoon Detectores de Metales Underground Mano Ajustable

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: un metal ferroso, tal clavos, tornillos 2. Metal no ferroso con baja conductividad, a modo anillos, láminas 3. Metal no ferroso con admisión conductividad, como cobre, riqueza, etc. Más distracción para ti y tus hijos.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil herramienta puede ser usada incluso para encontrar tuberías de metal o localizar clavos en soportes de paredón. Este modelo sonará y vibrará, pero no siempre sonará y vibrará en el momento que se deja en presencia de metal fijo, y no hay un chiflido en el momento que se enciende el sensor.

Cuchara multifuncional. Para su busca del bienes hemos desarrollado una pala multifuncional manejable. En el momento que el señalador de metales se aproxima al objetivo y hay un silbido, puedes abrir buenamente el fondo con nuestra sólida pala flexible para encontrar el objetivo.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de traviesa en modo exacto y en modo de profundidad, inclusive una profundidad de veinte mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de treinta y ocho mm (1,5 pulgadas). Manifestar metales ferrosos hasta 4 pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos tras de las paredes hasta 3,15 pulgadas (80 mm); modo de calabrote vivo Localizar cables vivos de inclusive cincuenta mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: