Detector de Metales Portátil, AsperX Pinpointer exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de punteros de metal a prueba de agua Accesorios de herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior adultos

✔Durabilidad y detector de metales a prueba de agua: la durabilidad de AsperX pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
✔ Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
✔ Operación individual y peso ligero portátil: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
✔Perfecta elección para la caza: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.



Comprar Detector de Metales Portátil, AsperX Pinpointer exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de punteros de metal a prueba de agua Accesorios de herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior adultos

SISTEMA De RECONOCIMIENTO MEJORADO Y TONO DE SEÑAL – Hay tres señales de sonido diferentes para los tres tipos de objetos metálicos. 1. metal ferroso, tono bajo dos metal no ferroso con baja conductividad, megáfono de índole medio 3. Metal no ferroso con alta conductividad, tono alto. Señales de pistas excesivo claras y divertidas.

Tiene alarmas acústicas y vibratorias para encaminar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en fuerza a medida que el Gp-pointer se acerca al objetivo de metal. A través de las características adicionales se incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una lámpara Led para ayudar en la caza con poca luz, una morral de cinturón tejida para facilitar el transporte y un estilete para fregar el suelo durante la recuperación. Este pequeño y ligero señalador de metales utiliza un indagación preciso para apretar la recuperación. Ideal para convalecer pequeños objetos en diversas condiciones de caza, desde suelos excesivo mineralizados hasta agua salada saturada.

Detección más profunda y a prueba de agua Con su carrete de búsqueda de 25 cm, el Localizador de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de detección un 20% más profunda que otros. La canilla de descubrimiento del Detector de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – 12 velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es facultativo – Profundidad de reconocimiento de hasta treinta y cinco cm. Múltiples escenas y dilación graduable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio medio. Se puede usar en el mar, en el arbolado, en la pastizal, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la escalofriante división de la caza del dinero con la cepa y los amigos. Su extensión es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos tanto por niños.

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente desprovisto tener que pulsar manualmente el botón todo el tiempo, lo que se hace en un estado sin clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de dique emiten un abucheo duradero en el tiempo que se encuentra el candado o el calabrote de alimentación, ahorrándole ciclo y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: