Detector de metales Pinpointer Pantalla LCD Impermeable 10 metros Submarino Portátil Sonda de 360 ° 3 Modo de alarma para adultos Niños Detectan Oro Plata Batería – Naranja Negro

Detector de metales portátil Pinpointer 12 metros sumergible

Características del producto:
Ligero y portátil para llevar a cabo.
Pantalla LCD
PinPointer, detección de punta Pinpoint de 360°. Área de detección de escaneo lateral de 360°.
Un detector de metales de entrada, cuenta con casi todas las funciones que tienen los detectores de metales más grandes.
También se puede utilizar como socio para otros detectores de metales profesionales.
Nuestro detector proporciona alertas de audio y vibración, lo que hace que la detección sea más conveniente y eficiente.

Especificaciones:
Batería: 9 V.
Sintonización: automático.
Grado de impermeabilidad: IP68.
Control: interruptor de alimentación.
Área de escaneo lateral: 360 grados.
Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 60.
Tamaño: 22,9 x 3,8 x 2,2 cm.
Peso del producto principal: alrededor de 200 g.

El paquete incluye:
1 detector de metal.
4 accesorios de 9 V.
1 bolsa de lona.
1 cuerda elástica.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
【Amplia gama de usos.】- juegos de búsqueda de tesoros, control de seguridad en el aeropuerto, estación de tren, estación de metro o reunión importante. búsqueda de joyas perdidas, llave, teléfono móvil, cámara, moneda, herramienta de metal o clavo escondido. disparar monedas es otro tipo de trampa para recolectar monedas.
【El paquete incluye】- 1 detector de metales, batería de 4 x 9 v, 1 manual de usuario, 1 cuerda de teliscopio, 1 bolsa de lona. Suministramos detectores de metales de alta calidad y garantía de calidad del 100%. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible, normalmente en 12 horas.



Comprar Detector de metales Pinpointer Pantalla LCD Impermeable 10 metros Submarino Portátil Sonda de 360 ° 3 Modo de alarma para adultos Niños Detectan Oro Plata Batería – Naranja Negro

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar realidades de descubrimiento más precisos y mejorar su eficiencia de localización. Visualización de la profundidad: El descubridor certamen la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de tres segmentos y está medido para objetos del capacidad de una moneda.

La gran luz de fondo de la mampara Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran mampara para una ojeada albúmina, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más confortable y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que débito cambiar las pilas en el tiempo que el indicador de pilas se muestre en la mampara. Longitud graduable, Con un retoño ajustable de 80 cm a 105 cm, que le ofrece una posición chiffonier de contrato a su altura. Explicación de sobrecarga: La función de exhortación de sobrecarga indica que el descubridor no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo intensamente magnético. Toda la función de preferencia de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de fierro, aluminato, riqueza, anillos, monedas y joyas, etc. Aullido bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de curación conductividad, cobre, plata, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará en el tiempo que esté fijo en presencia de metal, y no hay un abucheo cuando este descubridor se enciende. El puntero de curación calidad de Gp es una material indispensable para cualquiera señalador serio. A sesgo de nuestra prueba real funciona casi tal el señalador original, puedes alojarse seguro de que compras.

Audio de 3 tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro localizador de metales conocedor está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su localización y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de grillos o ferrosos se reportan aquende – Tono medio: tirar de las correas, cinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan aquí (S-CAPS). – Tono alto: monedas de plata y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o antiguamente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

Cuando se detecta el metal, la tulipa demostración el valor de profundidad de forma sincronizada. Desprovisto embargo, si la señal es débil o la herramienta no puede descubrir que el objeto metálico es atractivo o no hipnótico, el valor de profundidad no se ejemplar. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está empalizada del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: