Detector de metales METAL DETECTOR de alta calidad, ligero y con pala redonda plegable multifunción

Este detector METAL DETECTOR es adecuado para cazar metales preciosos (oro, monedas de plata, joyas), reliquias y artículos militares. Muy versátil y fácil de usar. Características principales: Modos de búsqueda: TODOS LOS METALES y DISCRIMINACIÓN – TODOS LOS METALES permite buscar todos los objetos metálicos. DISC – permite limitar el tipo de metal del que está hecho el objeto a buscar. El Detector utiliza equilibrio de tierra automático y búsqueda de alta sensibilidad en la bobina. El amplificador le permite ajustar el nivel de volumen del altavoz interno y de los audífonos. Compatible con todos los audífonos que utilizan el conector estándar mini jack de 3.5mm. Indicación visual de la intensidad de la señal – indicador preciso. Bobina de búsqueda impermeable – permite la caza en playas, ríos, etc. (usar sólo en agua poco profunda – ¡la caja de control no es impermeable!) Tubo de aleación ajustable alimentado por una batería alcalina de 9V (¡no incluida!)

Puede operar en modo TODOS LOS METALES así como en modo de DISCRIMINACIÓN. De esta manera puedes limitar el rango de señal al tipo de metal que estás buscando. Permite una fácil separación de la basura y objetos preciosos.
El tubo es ligero ya que está hecho de aleación y es totalmente ajustable (entre 85 – 115 cm mango -> bobina). Esto hace que el detector sea adecuado tanto para adultos, como para niños.
A menos que busque en habitaciones muy específicas, todos los detectores de metales están hechos para la cacería al aire libre. Hay muchos objetos de metal en el piso/paredes de la mayoría de las habitaciones que darán señales falsas.
Se incluye: 1 x detector de metales con guía de usuario, 1 x Pala redonda plegable multifunción



Comprar Detector de metales METAL DETECTOR de alta calidad, ligero y con pala redonda plegable multifunción

Indicador de la batería: En el tiempo que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el momento que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a pestañear.

La gran luz de fondo de la tulipa Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran mampara para una interpretación albúmina, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más claro y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que débito cambiar las pilas en el tiempo que el indicador de pilas se muestre en la persiana. Longitud ajustable, Con un renuevo graduable de 80 cm a 105 cm, que le ofrece una posición tocador de contrato a su altura. Aclaración de sobrecarga: La función de explicación de sobrecarga indica que el descubridor no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo firmemente magnético. Toda la función de diferencia de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de grillos, aluminio, plata, anillos, monedas y joyas, etc. Sonido bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de curación conductividad, cobre, riqueza, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no continuamente sonará y vibrará en el momento que esté constante en presencia de metal, y no hay un soplido en el momento que este localizador se enciende. El puntero de alta calidad de Gp es una útil imprescindible para cualquier señalador serio. A sesgo de nuestra prueba real funciona por poco tal el detector original, puedes existir seguro de que compras.

Modo Disco Presione el botón (↑, ↓) para eliminar alguien metales que no son necesarios y para evitar la corte de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona realidades de descubrimiento más precisos y mejora su eficacia de localización. Sólo puedes buscar un patrón específico de metal a la vez. Si quieres buscar un aro, escanea el aro unos siete a 10 cm por además de la bobina de búsqueda para guardarlo. En el tiempo que buscas el aro, el detector localiza el objetivo con precisión y no reacciona a otros metales.

▲DISEÑO Práctico – El diseño ergonómico mejorado del instrumento hace que sea más confortable de sostener y usar. Función de extinto automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en 5 minutos. Con un arqueta ayudante manual. Es una material perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una descubrimiento confiable.

Puedes mirar más productos aquí: