Detector de metales GARRETT EuroAce. Incluye: mochila, Prot plato, Prot lluvia, auriculares, gorra y Pico/pala plegable

El detector de metales Garrett EUROACE cuenta con todas las mejores características de su predecesor, el ACE 250. A parte, incorpora un plato doble-D, resolución mejorada de hierro y una frecuencia de trabajo mayor para optimizar su funcionamiento. Incluye: MOCHILA GARRETT, PROTECTOR DE LLUVIA, AURICULARES GARRETT . NO INCLUYE PROTECTOR DE PLATO.

GARRETT
EUROACE
nuevo
todo tipo de terreno



Comprar Detector de metales GARRETT EuroAce. Incluye: mochila, Prot plato, Prot lluvia, auriculares, gorra y Pico/pala plegable

Indicador de la batería: En el tiempo que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el momento que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a parpadear.

La gran luz de fondo de la quitasol Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran quitasol para una interpretación clara, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más fácil y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que obligación cambiar las pilas en el tiempo que el indicador de pilas se muestre en la pantalla. Longitud graduable, Con un vástago ajustable de 80 cm a ciento cinco cm, que le ofrece una posición comodín de pacto a su altura. Exhortación de sobrecarga: La función de advertencia de sobrecarga indica que el detector no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo firmemente magnético. Toda la función de distinción de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de hierro, aluminato, plata, anillos, monedas y joyas, etc. Sonido bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de entrada conductividad, cobre, plata, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará cuando esté inamovible en presencia de metal, y no hay un soplido en el momento que este detector se enciende. El puntero de alta calidad de Gp es una herramienta esencial para cualquier localizador serio. A torcimiento de nuestra prueba real funciona por poco tanto el descubridor original, puedes habitar seguro de que compras.

Si quieres buscar un objeto de metal, puedes pulsar la clavija “PP” para encontrar el objetivo. El descubridor completa la escala y el cursor Pp deja de titilear. A medida que el metal se acerca a la carrete de busca, el cursor de la fuerza de la señal se llena rápidamente. Hasta que sólo quede un cursor de profundidad, esto indica que el metal se aproxima gradualmente al centro de la bobina de búsqueda.

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de tabla en modo estricto y en modo de profundidad, inclusive una profundidad de 20 mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas). Detectar metales ferrosos hasta cuatro pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos atrás de las paredes hasta 3,15 pulgadas (80 mm); modo de cable vivo Localizar cables vivos de inclusive 50 mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: