Detector de metales FISHER F44


Comprar Detector de metales FISHER F44

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta confalón aparece en el tiempo que la plomada está colmado valla del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, naciente la barrena, el localizador puede ser normal. Función del Disco. Puedes filtrar fácilmente los metales no deseados tanto el fierro, el aluminato y otros metales de bajo valor. Función de mando de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y apaciguar en lugares más luminosos. Comprensible de llevar con una mochila de éxodo, el producto se puede llevar desprovisto desmontar.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil herramienta puede ser usada inclusive para encontrar tuberías de metal o revelar clavos en soportes de pared. Este modelo sonará y vibrará, pero no invariablemente sonará y vibrará cuando se deja en presencia de metal inmóvil, y no hay un silbido en el tiempo que se enciende el sensor.

Modo de platería El uso del modo de joyería puede ahorrarte edad en la búsqueda de objetos más valiosos y experimentar la diversión de la caza del dinero. Elimina el hierro y sólo reacciona con otros metales, lo que aumenta la probabilidad de encontrar metales valiosos. Si quieres buscar tesoros en zonas ruidosas, puedes disfrutar de tu localización con nuestro detector de metales, que está equipado con una toma de auriculares, y jamás te pierdas una tulipa efectiva. Y en un lugar tranquilo, no debes preocuparte por molestar a los demás.

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente sin tener que pulsar manualmente el botón todo el años, lo que se hace en un estado escaso clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de pared emiten un toque constante en el momento que se encuentra el pestillo o el alambre de alimentación, ahorrándole duración y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: