Detector de metales Fisher F11

El detector de metales Fisher F11 es capaz de funcionar en tres modos diferentes: Joyería, Coín y Artefacto. Incluye Pinpoint y un sistema de ajuste de la sensibilidad y el volumen. Hay 4 tonos de audio y 9 segmentos con Target ID. Funciona simplemente una pila de 9V. Se trata de un detector de metales ligero que sólo pesa 1 kg. Viene de serie con un plato concéntrico de 7 pulgadas elíptico y resistente al agua. La frecuencia de funcionamiento es de 7.69 kHz. CARACTERÍSTICAS DEL DETECTOR DE METALES FISHER F11: – 3 modos de búsqueda: JOYERÍA, COIN, ARTEFACTO – 9 segmentos visuales para identificar los objetivos. – 4 tonos de identficación de audio. – Pinpoint. – 6 niveles de sensibilidad ajustables y volumen. – Plato de 7 pulgadas concéntrico impermeable. – Ultra-ligero sólo 1 kilo. Peso Operacional. – Frecuencia de operación. 7,69 kHz.



Comprar Detector de metales Fisher F11

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay tres emoticones dinámicos dulces que se muestran para los tres tipos de metales: 1. metal ferroso, como clavos, tornillos 2. Metal no ferroso con baja conductividad, como anillos, láminas 3. Metal no ferroso con entrada conductividad, tanto cobre, riqueza, etc. Más distracción para ti y tus hijos.

– Examen metales de cualquier arquetipo. El detector produce un simple chiflido para cualquiera ejemplo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la localización de metales no deseados por preferencia de metales. Puede ajustar el condición del objetivo de Max a Min usando los botones Disc/notch, el localizador puede revelar el modelo de metal que se demostración en la pantalla. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la tulipa. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes encerrar diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el tipo de metal codiciado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Detección más profunda y a prueba de linfa Con su bobina de búsqueda de 25 cm, el Señalador de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de descubrimiento un 20% más profunda que otros. La devanadera de detección del Detector de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – doce velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es opcional – Profundidad de reconocimiento de inclusive treinta y cinco cm. Múltiples escenas y extensión graduable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio entorno. Se puede usar en el mar, en el arbolado, en la forraje, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la emocionante era de la caza del erario con la clan y los amigos. Su distancia es ajustable y puede ser utilizada tanto por adultos tal por niños.

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente exento tener que pulsar manualmente el botón todo el años, lo que se hace en un estado exento clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de pared emiten un silbido ininterrumpido cuando se encuentra el pasador o el calabrote de alimentación, ahorrándole tiempo y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: