Detector de Metales, 5 Modo de búsqueda, LCD Retroiluminación, de Alta Precisión Detector Metales, Bobina de Búsqueda Impermeable de 25,4 cm, Ajuste de Altitud, con Pala Plegable

Descripción del producto

11

Detector de metales a prueba de agua COOCHEER

¿Listo para el viaje de detección de tesoros?

Hay un montón de tesoros atrapados bajo tierra esperando a ser encontrados. El detector de metales COOCHEER encuentra su objetivo más fácilmente con los modos 4 + 1.

Está construido con tecnología avanzada y potentes funciones de búsqueda para que encontrar tesoros sea divertido y fácil.

¡También viene con una bolsa de transporte para juntar todo, llevarlo a la playa, parque, bosque o campo y encontrar tesoros donde quiera que vaya!

Detector de metales de alta precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para niños, amigos, Halloween y Navidad.

22

El paquete incluye:

1x detector de metales

1x pala

1x bolsa de transporte

1x bolsa de pala

1x manual de usuario

Consejo: pilas no incluidas

Función de localización

Cuando quieras encontrar un objeto metálico, puedes presionar el botón “PP” para señalar el objetivo. El detector completa el balance y el cursor PP deja de parpadear. Cuando el cursor de profundidad indica la profundidad hacia abajo hasta que solo queda uno, indica que el metal se acerca gradualmente al centro de la bobina de búsqueda.

3

3

4

4

5

5

Modo TODO METAL

Todo el modo de metal puede identificar seis tipos de metales, y puede juzgar el tipo de metal con tres tonos diferentes e indicación de cursor digital.

Tono bajo: clavo de hierro. moneda de níquel

Tono medio: tirador. moneda de zinc

Tono alto: moneda de cobre. moneda de plata

Modo DISC

Presione el botón (↑, ↓), puede eliminar algunos metales que no necesita y evitar la interferencia de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona datos de detección más precisos y mejora la eficiencia de su detección.

Modo de memoria

Le permite buscar solo un tipo específico de metal a la vez.Como si desea encontrar un anillo, deje que el anillo escanee por encima de la bobina de búsqueda unos 7-10 cm para memorizarlo.Cuando busque el anillo, el detector lo ubicará con precisión el objetivo y no responden otros metales.

6

6

7

7

8

8

Modo joyería

El uso del modo joyería puede ahorrarle tiempo para buscar cosas más valiosas y experimentar la diversión de la búsqueda del tesoro. Elimina el hierro y solo responde a otros metales, lo que aumenta la probabilidad de encontrar metales valiosos.

Enchufe de audífonos

Si desea buscar tesoros en áreas ruidosas, nuestro detector de metales equipado con un conector para auriculares, puede disfrutar de su detección y nunca perder ninguna indicación efectiva. Y en un lugar tranquilo, no se preocupe por molestar a los demás.

Pala multifuncional

Esta pala plegable es más duradera y portátil. Puede ayudarlo a eliminar la tierra rápidamente, especialmente la tierra dura, especialmente diseñada con un borde de sierra para cortar raíces o ramas, una brújula en el extremo del mango evita que se pierda.

99

Nota:

1. El detector de metales COOCHEER se utiliza para exteriores. Hay demasiadas interferencias en interiores.

2.Al detectar, mueva la bobina de búsqueda a una velocidad constante. Deje que la bobina de búsqueda esté paralela al suelo y aproximadamente a 1/2 pulgada de la superficie, no la balancee como un péndulo.

3. La indicación de profundidad es precisa para objetos del tamaño de una moneda. Los objetos grandes o de forma irregular reducirán la precisión.

4. La bobina de búsqueda es impermeable, pero el panel no es impermeable.

【 Bobina impermeable y altura ajustable 】 La bobina de búsqueda impermeable de 25,4 cm tiene una mayor sensibilidad, por lo que puedes buscar objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños. Longitud ajustable de 83,82 a 103,12 cm, en el mango hay tiras antideslizantes que te ayudan a un agarre más firme. La correa en el codo hace que no te sientas cansado durante mucho tiempo.
【Profundidad y sensibilidad ajustable】El detector puede detectar profundidades de 2, 4, 6, 8 y + y tiene 5 niveles de sensibilidad. Puedes ajustar la profundidad y la sensibilidad para adaptar objetos y condiciones. De esta manera, puedes pasar menos tiempo en cavar y encontrar el objetivo más preciso.
【Pantalla de retroiluminación】 La pantalla LCD es más intuitiva que el detector de metales y reduce los errores. Para diferentes objetos de metal, hay 3 señales de frecuencia diferentes. Es más fácil distinguir entre metales detectados. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad y obtener más flexibilidad.
【Portátil y amplio rango de aplicación】: ligero, fácil de transportar, fácil de controlar, los niños y adultos pueden buscar sin problemas. Con un conector para auriculares, puedes escuchar mejor los sonidos en zonas ruidosas sin molestar a los demás. Se utiliza para exteriores. Puedes buscar playas, jardines, arroyos y agua profunda.



Comprar Detector de Metales, 5 Modo de búsqueda, LCD Retroiluminación, de Alta Precisión Detector Metales, Bobina de Búsqueda Impermeable de 25,4 cm, Ajuste de Altitud, con Pala Plegable

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los 3 tipos de metales: un metal ferroso, a modo clavos, tornillos dos Metal no ferroso con baja conductividad, tal anillos, láminas 3. Metal no ferroso con inscripción conductividad, tal cobre, riqueza, etc. Más diversión para ti y tus hijos.

– Exploración metales de cualquiera modelo. El descubridor produce un simple chiflido para cualquiera tipo de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la localización de metales no deseados por preferencia de metales. Puede ajustar el condición del objetivo de Max a Min usando los chico Disc/notch, el señalador puede detectar el ejemplo de metal que se espécimen en la mampara. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la tulipa. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes disimular diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el arquetipo de metal codiciado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

Muchos tesoros están atrapados bajo arcilla, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más buenamente con los modos cuatro + 1. Fue creado con tecnología avanzadilla y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea cachondo y claro.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una persiana Lcd más grande, luz de fondo y tres indicadores de señal. Y en la persiana Lcd puede leer aclaración como el indicador de modo, la profundidad de descubrimiento de metales, la energía de la señal de localización, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el localizador ha sido medido y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve ambarino a rojo.

Puedes mirar más productos aquí: