DETECH 15″ Detector Bobina de búsqueda por Garrett Ace Serie de los Metales 150/200 / 200i / 250/300 / 300i / 350/400 / 400i y Garrett Ace Euro con Protector de la Cubierta de la Bobina

Garantía: Este equipo profesional de detección de metal viene con 2 años de garantía desde la fecha de compra.



Comprar DETECH 15″ Detector Bobina de búsqueda por Garrett Ace Serie de los Metales 150/200 / 200i / 250/300 / 300i / 350/400 / 400i y Garrett Ace Euro con Protector de la Cubierta de la Bobina

SISTEMA De RECONOCIMIENTO MEJORADO Y TONO DE SEÑAL – Hay tres señales de bullicio diferentes para los 3 tipos de objetos metálicos. un metal ferroso, tono bajo 2. metal no ferroso con baja conductividad, megáfono de rango medio 3. Metal no ferroso con admisión conductividad, tono alto. Señales de pistas demasiado claras y divertidas.

El puntero Gp de curación calidad es una herramienta esencial para cualquiera localizador serio. A través de nuestras pruebas reales, funciona poco más o menos como el señalador original, puede alojarse seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para aconsejar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en apasionamiento a medida que el Gp-pointer se acerca a la anteojos de metal.

Modo Todo METAL En el modo de metal, se pueden identificar seis tipos de metal y se puede juzgar el modelo de metal con terna tonos diferentes y la cubierta del cursor dactilar. Aullido profundo: tornillo de grillos. Moneda de alpaca Tono medio: Pull-tab. Moneda de Zinc Tono alto: moneda de cobre. Moneda de riqueza.

Consejos: En el momento que se utilice, obligación encenderse en un contexto escaso interferencias para asegurarse de que la luz verde del artilugio parpadea. Como la señal de metal es más fuerte cuando se mide la fuerza, se recomienda aprovechar la función de descubrimiento de metales al mismo edad para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: