DETECH 10″x 5″ Detectores de SEF WSS Bobina para Tesoro Cortes de Metal con la Bobina de la Cubierta del Protector Incluido

Este Detech10x5″ S.E.F WSS Butterfly DD bobinas de búsqueda para detectores de metales es para uso con los detectores de metales Tesoro Cortes. Esta SEF Butterfly WSS (Wide Scan Search) Coils es una nueva serie de la famosa línea de bobinas de búsqueda EXcelerator SEF. Está diseñado para trabajar esos sitios de basura más altos o casi cualquier lugar donde se necesita una bobina SEF más pequeña. Esta bobina de búsqueda amplia es extremadamente sensible a los pequeños objetivos, lo que lo hace perfecto para disparar monedas, joyas, así como para peinar la playa y peines de oro. La bobina diseñada por WSS le dará un equilibrio de tierra muy preciso y discriminación, por lo que funcionará perfectamente incluso en los suelos más contaminados. La bobina ofrece el equilibrio perfecto entre la discriminación y el equilibrio del suelo, con un rendimiento muy bien incluso en zonas muy contaminadas obtendrá un funcionamiento increíble y extremadamente estable. Todas las bobinas de búsqueda Detech se producen utilizando materiales de la más alta calidad y técnicas de fabricación más avanzadas. La bobina está rellena con las últimas resinas ligeras reforzadas con fibras de vidrio y un material de hilo picado para lo mejor en resistencia a los golpes. Los materiales son “transparentes” a las ondas electromagnéticas y proporcionan un blindaje perfecto. La bobina es resistente a los rayos UV y al agua y funciona en un amplio rango de temperatura. La bobina viene estándar con cubierta de bobina.
Características:
·Mejor equilibrio del suelo
Funcionamiento más estable.
·Mejor sensibilidad
·Identificación de objetivos más precisa
·Suelo más estable y mejor rendimiento general de campo.
·Mejor localización
Profundidad de detección más profunda
COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores de metales Tesoro Cortes. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
USO: La detección del metal, Relic Caza, monedas antiguas, joyas, artefactos, del oro y de todos los metales.
Garantía: Este equipo profesional de detección de metal viene con 2 años de garantía desde la fecha de compra.


Comprar DETECH 10″x 5″ Detectores de SEF WSS Bobina para Tesoro Cortes de Metal con la Bobina de la Cubierta del Protector Incluido

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden determinar el insistente chirrido de advertencia. Antiguamente de la detección, por beneficio, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de descubrimiento de este producto es de 18 cm, la profundidad de detección depende del tamaño del objetivo: todo lo que más grande sea el objetivo de localización, más profunda será la detección.

– Averiguación metales de cualquier ejemplo. El descubridor produce un simple silbido para cualquier patrón de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la localización de metales no deseados por diferencia de metales. Puede ajustar el índole del objetivo de Max a Min usando los botones Disc/notch, el señalador puede localizar el carácter de metal que se certamen en la pantalla. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la pantalla. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes disimular diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el carácter de metal querido (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

También viene con un joyero de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la playa, al cercado, al arbolado o al campo y encontrar tesoros en cualquier lugar! Localizador de metales de curación precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente exento tener que pulsar manualmente el botón todo el años, lo que se hace en un estado exento clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de dique emiten un abucheo continuo en el tiempo que se encuentra el pasador o el estrinque de alimentación, ahorrándole tiempo y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: