Desconocido Super Grueso 3,9″ DE Longitud Color Rayas Quemador de Aceite

Por favor, déjanos el mensaje si quieres un color especial. ¡Gracias! Te enviaremos el reemplazo si has recibido el artículo dañado. El tiempo de envío es de 7 a 14 días laborables para Estados Unidos (envío estándar). El tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables para Estados Unidos (envío urgente).



Comprar Desconocido Super Grueso 3,9″ DE Longitud Color Rayas Quemador de Aceite

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tal herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores aproximadamente se puede ver a modo las hojas se marchitan en poco ciclo, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El conclusión es semejante al de una azada de maraña química, que elimina todas las partes de las plantas de la extensión tal una azadón.

Para asperger herbicidas de prado, el hierba cargo existir seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de goma donde no se desea. Limpie las jeringas usadas urgentemente ulteriormente del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden afectar los cultivos posteriores.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que además logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el artilugio es asequible y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Además, el artefacto está equipado con una absorbente y suave acoplamiento en el mango para un uso cómodo.

Cuando se usa, simplemente mantenga la útil directamente sobre la espesura durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto durable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: