Desconocido Quemador de Aceite de Cristal Transparente, 10 cm de Longitud


Comprar Desconocido Quemador de Aceite de Cristal Transparente, 10 cm de Longitud

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agricultura orgánica, hay remedios para el huerto del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza como el ácido ácido o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido acético.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, ahora que invariablemente hay uno trozos de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Luego de ajeno tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

Gracias a su bosquejo ligero y consistente, es posible un uso flexible de por medio las losas del enlosado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El artilugio está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de gas está incluido en la entrega.

El herbicida dieléctrico Rothenberger es lógico para quitar la fronda y el musgo sin tener que desbrozar o encogerse. Debido a la rápida y permanente destrucción de la armadura celular con los choques de calor, además es respetuosa con el medio atmósfera. Igualmente, igualmente puede ser ajado alternativamente como una revolver de calor. El herbicida electrizante está equipado con un mango ergonómico y desarmable y un cabo de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: