Desconocido Quemador de Aceite de Cristal en Forma de Espiral 14 cm de Longitud

Longitud: 14 cm. Hecho de cristal de alta calidad, 100% hecho a mano por artesanos. Bien hecho con cristal grueso y pesado. Hechos suaves como seda. Color: se puede enviar el color de acuerdo a su requisito. El tiempo de envío es de 7 a 14 días laborables para Estados Unidos (envío estándar). El tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables para Estados Unidos (envío urgente).



Comprar Desconocido Quemador de Aceite de Cristal en Forma de Espiral 14 cm de Longitud

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la labranza orgánica, hay remedios para el oasis del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza tanto el ácido acético o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido ácido.

Herbicidas para el prado Si la moqueta verde se intercala con malezas, los herbicidas para el verde ayudan. Dejan los pastos en calma y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, escaso bloqueo, que la grama y el mijo de pollo incluso se salvan. Los herbicidas para el prado se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones ulteriormente de unos días y parecen desaparecer en el aire.

Esta farol eléctrica para matorral de Toolland es particularmente eficaz muchas gracias a la precisión de la fanal. El aparato mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Ulteriormente puedes quitarlos desprovisto problemas. El quemador de brebaje no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es dañino para el medio ambiente.

Cuando se usa, simplemente mantenga la material directamente sobre la maraña mientras unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto durable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: