Desconocido Quemador de Aceite de Cristal de Calavera

Hecho de cristal de alta calidad, 100% hecho a mano por artesanos bien hecho con cristal grueso y pesado. Hechos suaves como seda. Color: se puede enviar el color de acuerdo a su requisito. El tiempo de envío es de 7 a 14 días laborables para Estados Unidos (envío estándar). El tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables para Estados Unidos (envío urgente).



Comprar Desconocido Quemador de Aceite de Cristal de Calavera

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena algo letal y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte detrás de la cabeza: los herbicidas químicos como Roundup & Co. son los más desacreditados, pero además funcionan mejor y eliminan las malas hierbas cerca de por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado a modo “Roundup” desde mil novecientos setenta y cuatro Hoy es vendido por más de cuarenta compañías y además está contenido en parte en otros herbicidas tanto “Vorox Weed Free Direct”.

La cianamida de calcio es un estiércol de nitrógeno que se vende como “Perlka”, por ejemplo. Asimismo de su efecto abono, incluso es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se base en la cianamida, que se produce en el suelo calado.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el desarrollo silvestre y el musgo de una forma adecuado, práctica y particularmente respetuosa con el medio medio. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esbozar para su enganche a una damajuana externa de vapor sello (propano/butano) y es especialmente conveniente para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una extensión de cinco m y está incluida en el suministro. Con una largo total de 94 cm, es posible aplicarse en una posición de pie, que es claro en la espalda.

La útil de extinto de llamas tiene un mango cómodo con una suave marquetería en el mango y por lo tanto es extremadamente comodín de usar. En seguida del apropiado cierre del cartucho de emanación, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye verdaderamente las malas hierbas. Luego de usarla, apague el suministro de gas en el circunscripción de la manija. El cartucho de emanación puede ser sin esfuerzo desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de emanación ya está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: