Desconocido Quemador de Aceite de Cristal con Forma de Gourd

Hecho de cristal de alta calidad, 100% hecho a mano por artesanos bien hecho con cristal grueso y pesado. Hechos suaves como seda. Color: se puede enviar el color de acuerdo a su requisito. El tiempo de envío es de 7 a 14 días laborables para Estados Unidos (envío estándar). El tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables para Estados Unidos (envío urgente).



Comprar Desconocido Quemador de Aceite de Cristal con Forma de Gourd

Desde la división de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía hoy está contenido en los productos de las malas hierbas del hierba y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Inclusive el jornada de ahora, se han añadido muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el floresta de la casa.

La escasa posibilidad de dosificación hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del prado y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Escaso confiscación, es ideal a modo abono básico para los semilleros, actualmente que el lecho entra en la temporada libre de malas hierbas después de dos semanas. Ese es el años que tarda la cianamida en convertirse enteramente en urea inofensiva.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el aumento bucólico y el musgo de una forma conveniente, práctica y particularmente respetuosa con el medio estado. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está abocetar para su engarce a una botella externa de gas apretado (propano/butano) y es básicamente conveniente para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una longitud de cinco m y está incluida en el suministro. Con una distancia total de noventa y cuatro cm, es posible bregar en una posición de pie, que es cómodo en la espalda.

El herbicida C-efb-2000 es un ayudante versátil en el edén y en la casa. Se puede beneficiarse tanto herbicida, pero también como mechero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de pintura, para disolver residuos de adhesivo, para secar pintura, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor galvánico de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden ajustar conforme sea necesario. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: