Desbrozadoras

Tanto si es un profesional como si es un usuario ocasional, cada desbrozadora, recortadora o recortabordes  que te ofrecemos desde GardenData, está diseñada para adaptarse a sus necesidades. Todos los modelos que te recomendamos están disponibles en tres fuentes de energía: eléctrica, térmica y de batería.

La cortadora de bordes es ideal para el mantenimiento de los bordes de cualquier jardín (valga la redundancia), pero también para cortar alrededor de los parterres o debajo de los arbustos. Los recortabordes también son adecuados para el mantenimiento de todo exterior, pero también se puede utilizar para desherbar pequeñas áreas.
Según la potencia y el modelo, también puede utilizarse para trabajos pesados de siega o para eliminar zarzas y maleza.

Mejores marcas de desbrozadoras y cortabordes eléctricos

Leroy Merlín, Bricodepot y Aki

Comprar desbrozadoras de mochila en Leroy Merlín y Aki es una fantástica opción, ya que las herramientas de jardín que proporcionan son fáciles de usar y muy maniobrables, ofreciendo una excelente calidad en todos los aspectos.

Stihl

Los cortabordes inalámbricos que vende Stihl son sinónimo de calidad. Su robustez no podrás encontrarla en casi ningún otra marca.

Kawasaki

Las desbrozadoras a gasolina Kawasaki son increíbles para cual sea el trabajo de jardinería que desees llevar a cabo, podrás encontrar el modelo de recortadora y/o desbrozadora pequeña que necesites en su catálogo.

Sterwins

Para un uso óptimo de las desbrozadoras desplazables, con y sin mochila, Sterwins ofrece varias herramientas de corte y de mantenimiento de los dispositivos de corte.

Smash

Una desbrozadora marca Smash es fantástica. Navegue a través de nuestra gama, abajo, con total tranquilidad. El aroma de la hierba recién cortada ya se eleva en el aire …

Viking

Las desbrozadoras de casa y del jardín están destinadas a trabajar en las condiciones más pesadas del exterior de su hogar. Se benefician de todos los conocimientos de la recortabordes Viking para proporcionarle rendimiento, ergonomía, fiabilidad y comodidad de trabajo.

Mitsubishi

Los productos Mitsubishi y sus herramientas de corte están perfectamente adaptados entre sí y equipados de forma óptima para sus respectivas aplicaciones. Compra recomendada desde el equipo de GardenData.

Daewoo

Si eliges comprar una herramienta de cortar bordes Daewoo, hazlo de tal forma que mejor se adapte a su uso. Seleccione el modelo de su desbrozadora y luego el tipo de trabajo a realizar.

Recambios para desbrozadoras y cortabordes: Cabezales y cuchillas

Comprar desbrozadoras con motocultor de segunda mano

Mantenimiento de los espacios verdes, limpieza de los caminos, control de las malas hierbas… hay muchas cosas que hacer alrededor de tu casa y en los espacios verdes públicos, ¡especialmente en primavera! Las recortadoras inalámbricas, las recortadoras a batería y las desbrozadoras son el equipo ideal para los usuarios ocasionales así como para los jardineros profesionales. Son particularmente útiles debido a:

  • Su peso ligero: las desbrozadoras y recortadoras son ligeras, para darte una experiencia de trabajo agradable.
  • Su maniobrabilidad: las desbrozadoras sin cable y a batería le acompañan en todos sus movimientos, sin ningún obstáculo.
  • Su rendimiento: elegir el recortador adecuado para el trabajo que tiene que hacer, el mantenimiento del jardín o el uso profesional.

¿Por qué comprar desbrozadoras de ocasión en Amazon?

Los cortabordes eléctricos  adquiridos en Amazon son sinónimo de excelencia y rendimiento, y limpiarán donde el cortacésped no pueda acercarse. El cuidado del jardín y del césped se convierte en un verdadero placer con las recortadoras de eléctricas de gran maniobrabilidad, equipadas con un mango ergonómico de tacto agradable, un tubo telescópico o un regulador de potencia.

Recomendamos su uso tanto para particulares como para profesionales.

Podrás ver más desbrozadoras aquí: