Desbrozadora con batería PowerCut Li-40/30 de GARDENA: desmalezadora (sin batería) con diámetro de corte de 300 mm, batería de larga duración, estribo plegable protector de plantas (9827-55)

La PowerCut Li-40/30 de GARDENA: la desbrozadora perfecta para su jardín
Teclado intuitivo: botón de conexión/desconexión, indicador de nivel de carga, modo ecológico para un tiempo máximo de funcionamiento. Manejo cómodo y seguro de la desbrozadora.
Trabajo controlado: el estribo protector de plantas protege sus bancales o macizos de flores.
Mango frontal ajustable de forma individual: la desbrozadora se ajusta perfectamente a cualquier estatura. Para trabajar sin fatigarse.
El paquete incluye: 1 ComfortCut Li-40/30 de GARDENA


Comprar Desbrozadora con batería PowerCut Li-40/30 de GARDENA: desmalezadora (sin batería) con diámetro de corte de 300 mm, batería de larga duración, estribo plegable protector de plantas (9827-55)

Recomendamos el uso de dos baterías de cuatro Ah. Para un rendimiento fetén, ambas baterías deben tener el mismo rasante de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la diligencia de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble gabarrero rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el carguero rápido doble a juego se venden por separado.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse buenamente y de forma segura a inclinación de la grieta de llenado especialmente colocada y el huso de doble hilo puede ser sustituido carente herramientas. Después de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio gracias al eje de aluminio desintegrado.

La herramienta multifunción de bencina Einhell GC-MM 52 I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al huerto. Muchas gracias a su cómodo manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, gracias al trabajo sin cables, la útil de nafta es una elección decisivo a la captación de las herramientas individuales por separado.

Esta desbrozadora experto tiene un duro motor de nafta de 42,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apropiado, un movimiento estupendo y resultados precisos. El trimmer de carburante de Texas Pro Trim 600 convence con un eficaz motor de cuatro tiempos de ciento setenta y tres cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pasto alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: