Denkerm Cubierta de Carrete de Corte rápido, reemplazo de carretes, para Accesorio de cortacésped Ac14Rl3A

Característica:
Corte rápido, bajo desgaste y larga vida útil, el carrete y la cubierta son confiables para su uso.
Diseñado para adaptarse a AC14RL3A, puede reemplazar el gastado o roto directamente.
Mano de obra exquisita y buenas condiciones de trabajo, fácil de instalar y fácil de reemplazar.
Suelte una funda, el bobinado automático le permite completar rápidamente el cambio de cuerda.


Comprar Denkerm Cubierta de Carrete de Corte rápido, reemplazo de carretes, para Accesorio de cortacésped Ac14Rl3A

El uso de robots cortadores de prado asimismo es excesivo lógico para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la explicación de la capacidad de la batería continuamente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve a modo circunspección en caso de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su autómata de corte está eternamente listo para ser utilizado.

Guarda el androide de pradera: Por ayuda, consulte siempre las instrucciones de depósito del productor oportuno. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de pradera para mantener alejados el polvo y la churrete.

Características del producto del autómata guadañero Landroid M500 Por eso deberías tomarlo: Este robot recolector de Worx puede ser controlado y programado a sesgo de una aplicación con su smartphone. Viene con numerosas funciones inteligentes, convence con resultados 1-A, recolección y tritura. Precedentemente de que el cortacésped entre en movimiento, desenchufe la zona a cercenar con el cable delimitador adjunto y los clavos de consolidación. Luego comienza: El Landroid M500 registra el verde y crea indistintamente un plan de trabajo.

Por ejemplo, puede establecer tiempos fijos de corte para su robot de corte. Eres completamente independiente de la instante del fecha. Tan pronto a modo se establece, tu astuto vida de Sileno saca el verde de forma honesto. Y ni siquiera puede ser detenido por la lluvia. Sólo una batería débil o el acabamiento de su programa de corte puede detenerlo. Luego regresa a la estación de carga para recargar sus baterías.

Puedes mirar más productos aquí: