Denavo Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de metal a prueba de agua Accesorios de herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior adultos

Características:
– Detección avanzada.
– Área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°.
– Cuchilla rascadora para investigación en suelos estrechos.
-Ajuste automático.
– Operación de un toque.
– Portátil para llevar.
-Audio y alertas vibratorias.
-La alarma se incrementará según la proximidad de los objetos.
-Lámpara LED fuerte para uso con poca luz.
-Resistente al agua y al polvo (IP66).
-Con funda y cable colgante retráctil.

Especificaciones:
-Métodos de detección: vibración, sonido
-Potencia de alarma: batería de 9V (no incluida)
-Medio ambiente de trabajo: temperatura -20 ℃ -60
-Frecuencia de funcionamiento: 12 kHz
-Ajuste: automático
-IP nivel: Cumple con los estándares IEC 60529 IP66
-Indicador: frecuencia de pulso de audio / vibración proporcional
-Control: interruptor de encendido
-Peso: 166g / 5.84oz
– Longitud: 23.2cm / 9.1in
-Ancho: aprox. 1.5 “(3.8cm) cónico a 0.875” (2.2cm)

El paquete incluye:
1 * detector de metales
1 * funda
1 * Cable de suspensión retráctil

【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.



Comprar Denavo Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de metal a prueba de agua Accesorios de herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior adultos

Indicador de la batería: En el tiempo que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el tiempo que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a oscilar.

El puntero Gp de alta calidad es una herramienta esencial para cualquiera localizador serio. A sesgo de nuestras pruebas reales, funciona aproximadamente a modo el detector original, puede alojarse seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para encaminar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el Gp-pointer se acerca a la gafas de metal.

Laya multifuncional. Para su busca del caudal hemos desarrollado una laya multifuncional manual. Cuando el localizador de metales se aproxima al objetivo y hay un ruido, puedes abrir fácilmente el fondo con nuestra sólida badila desarmable para encontrar el objetivo.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una persiana Lcd más grande, luz de fondo y tres indicadores de señal. Y en la pantalla Lcd puede leer aclaración tanto el indicador de modo, la profundidad de descubrimiento de metales, la intensidad de la señal de localización, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el tiempo que el detector ha sido justo y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve anaranjado a rojo.

Puedes mirar más productos aquí: