Décamp – Desherbador térmico radical

Totalmente ecológico, este producto es muy conocido por los profesionales ya que no contamina ni el aire ni el suelo.
El desherbador térmico es la herramienta adecuada para eliminar las malas hierbas. Muy fácil de agarrar, el desherbador viene con un cartucho de gas (es una mezcla de butano y propano).
¿Cómo funciona? El principio es bastante fácil. Las malas hierbas se someten a un choque térmico. Por lo tanto, no se queman, sino que el aumento demasiado rápido en temperatura hace que la planta brille y libere un líquido que se coague. Las malas hierbas se secan y mueren.
Características:
Temperatura de la llama: 1600 °C. Longitud de la varilla del desherbador: 64 cm. Tipo de gas: butano y propano.



Comprar Décamp – Desherbador térmico radical

Desde la división de 1940 ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía hoy está contenido en los productos de las malas hierbas del césped y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Inclusive el amanecer de ahora, se han postizo muchas sustancias que están aprobadas a modo herbicidas en el oasis de la casa.

La escasa posibilidad de dosis hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fecundación del pradera y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Escaso bloqueo, es ideal a modo estiércol elemental para los semilleros, hoy que el lecho entra en la época libre de malas hierbas ulteriormente de dos semanas. Ese es el años que tarda la cianamida en convertirse cumplidamente en urea inofensiva.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma cómodo, enérgico y respetuosa con el medio estado. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

Beneficios prácticos adicionales El dispositivo también puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el cisco o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el movimiento. El articulación sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero aun es extremadamente cómodo de usar. Muchas gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apaciguar simplemente luego de completar el trabajo y así enfriarse escaso accidente.

Puedes mirar más productos aquí: