Danning Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, diámetro de Corte de 28 mm / 1,1 Pulgadas con 2 podadoras de Rama de árbol de batería de Respaldo, Poste telescópico de 82 Pulgadas

Característica
Batería de litio recargable: equipada con 2 baterías de litio recargables de alta capacidad, con batería de larga duración, puede durar de 2 a 3 horas y se puede cargar rápidamente durante 1,5 horas.
Recorte rápido: el recorte se puede completar en solo 0.1s, y hay dos niveles para ajustar. Tijeras de podar con guardamanos tipo casa para evitar rayones al podar. El mango está equipado con piezas de plástico blando y se sostiene cómodamente en la mano.
Ampliamente utilizado: los postes de extensión telescópicos de 59 a 82 pulgadas son opcionales y se pueden cortar ramas de 3,5 m de altura. Las máquinas de podar inalámbricas profesionales se utilizan ampliamente en varios jardines, parques, granjas, granjas, huertos, invernaderos, que pueden cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Postventa: GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 90 DÍAS. 100% SATISFACCIÓN Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Comprar Danning Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, diámetro de Corte de 28 mm / 1,1 Pulgadas con 2 podadoras de Rama de árbol de batería de Respaldo, Poste telescópico de 82 Pulgadas

Cortador inalámbrico : Inalámbrico, portátil, recargable, en cualquiera momento y en cualquier lugar Puede ser operado con una sola mano, manejo excelente debido al esbozo ergonómico consistente con agarre suave. Seguridad: Mantenga el botón presionado para esforzarse, suéltelo para evitar un posible accidente Trabajo seguro apagando el motor cuando la herramienta está bloqueada (Control de regreso)

El Cp100dz funciona con una batería de 10,8 voltios. Aquí se pueden consumir baterías de 1,5 (BL1015/BL1016), 2, (BL1020B/BL1021B) y 4, Ah (BL1040/BL1041B): cuantos más altos sean los amperios-hora (Ah), más tiempo se pueden consumir las cizalla universales alimentadas por batería con una carga de batería. También, las baterías de 12V máx. También son compatibles con nuestras máquinas de 10,8 V y pueden ser usadas carente problemas.

【ZWEI Cuchillos PARA SENCILLO SCHNEIDEN】 Con dos cuchillas fáciles de acampar, puedes finalizar sin brío cualquiera trabajo, labor de bricolaje o proyecto de orfebrería. El puñal de tela “O” poda el corambre, el paño, el papel y la tela, y el cuchillo de tela dura “D” poda el cartón y los envoltorio. También, el bosquejo ergonómico permite un corte más preciso cada vez que se usan las despabiladeras.

El práctico accionamiento de 10,8 V de la esquiladora de hierba y arbustos alimentada por batería es especialmente apretado, pero proporciona una gran potencia. La tasa de golpes en quietud alcanza hasta 2.500 golpes por minuto, el ancho de corte es de dieciseis cm.

Puedes mirar más productos aquí: