DaMohony Herramienta de Limpieza de Estanques de Vacío para Piscinas Limpiador Subacuático de Chorro con Bolsa para Estanque de Jardín de Piscina.

Características:
Utilice la presión del agua de la manguera para crear un efecto de succión, jale las hojas y los desechos hacia la bolsa de recolección.
Fácil de usar y no requiere sistema de filtro, solo conéctelo a la manguera de jardín y listo para usar.
Hecho de material plástico y metálico de calidad, duradero y de larga duración.
Diseñado con un poste telescópico de 120 cm de largo.
Perfecto para limpiar piscinas, spas, estanques, fuentes, etc.
Especificación:
Nombre del artículo: Herramienta de limpieza de piscinas
Color: Negro + Plata
Material: Plástico + Metal
Longitud del poste: unos 120 cm
El paquete incluye:
1 x herramienta de limpieza de piscinas

2. DISEÑO: Diseñado con un poste telescópico de 120 cm de largo. Aspiradora submarina de lujo con piscina de chorro completa con un poste de 5 secciones, cepillos para fregar y bolsa de hojas.
3. MATERIAL: Hecho de material plástico y de metal de calidad, duradero y de larga duración.
4. APLICACIÓN: Ideal para limpiar spas, piscinas elevadas, estanques, fuentes, piscinas inflables y para limpiar manchas en piscinas grandes.
5. SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo. Garantía de devolución de dinero de 90 días, servicio de atención al cliente las 24 horas.



Comprar DaMohony Herramienta de Limpieza de Estanques de Vacío para Piscinas Limpiador Subacuático de Chorro con Bolsa para Estanque de Jardín de Piscina.

La presión de 125 bares y el dinámico motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza sin ánimo y de forma potente. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina chorro de soplillo, chorro giratorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación a continuación de otra exento tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del detergente de inscripción presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar como sea necesario. También, todos los accesorios como la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el dispositivo, lo que es excelente para ahorrar espacio.

El limpiador de inscripción presión K 2 Universal Edition con cortador de churrete hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de edén sucias salpiquen en un periquete. El artilugio consistente es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el claustro. Con el chorro circulante del cortador de suciedad cerrado, inclusive la barro más resistente puede ser removida.

Ideal para el uso regular en la casa contra la churrete persistente. El cota de presión se puede ajustar personalmente para cada cara en el canon de chorro y se puede confrontar en la pantalla Led – para un control máximo. Muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de pepona y ver el horizonte de un ojo. Gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

El mango del higienizador de inscripción presión se puede doblar buenamente hacia interior y hacia fuera y su altura se puede ajustar como el capacidad. Para ahorrar espacio en el depósito del Oasser CW5, la manguera y el container de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: