CZL Quemador de Hierbas eléctrico, Quemador herbicida de malezas, 2000 W, 60/650℃

Nombre del producto: Quemador eléctrico de malezas

Potencia: 230V / 50Hz, 2000 W

Configuración de temperatura 1: 60 ℃ / 140 ℉

Ajuste de temperatura 2: 650 ℃ / 1202 ℉

Flujo de aire: 550 L / min

Uso funcional: Quema de hierba, combo de carbón

Notas:

No apague Inmediatamente después de usar el quemador eléctrico de malezas. Recomendamos que empuje la segunda velocidad a la primera velocidad y empuje el quemador durante algunas decenas de segundos para extender la vida útil del calentador y el quemador.

【Potente quemador de malezas】: adoptando tecnología profesional y desmalezado ecológico, la temperatura máxima alcanza los 650 ℃, lo que hace que las células de la planta mueran de raíz a punta, ofrece un tratamiento de eliminación de malezas preciso y efectivo.
【Protección del medio ambiente】: este producto funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por electricidad y no tiene llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. Respetuoso con el medio ambiente, no causará daños al cuerpo humano.
【Alta eficiencia】: El quemador de malezas combina un rendimiento ultra alto de 2000W y 230V, permitiendo temperaturas de hasta 650 ℃ C y una rápida eliminación de malezas. Al combinar los accesorios, su trabajo será muy efectivo.
【Notas】: No apague Inmediatamente después de usar el quemador eléctrico de malezas. Recomendamos que empuje la segunda velocidad a la primera velocidad y empuje el quemador durante algunas decenas de segundos para extender la vida útil del calentador y el quemador



Comprar CZL Quemador de Hierbas eléctrico, Quemador herbicida de malezas, 2000 W, 60/650℃

El conclusión es la completa catástrofe de la planta, cuyo metabolismo se potencia inclusive que muere – crece inclusive la muerte. Sin confiscación, el consecución sólo se ve luego de días. Tanto las plantas tienen que participar aceleradamente en el transporte del componente activo, los agentes sólo funcionan de manera fiable a temperaturas más altas, y son más eficaces en un circunstancia de crecimiento bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles tal concentrados para su dilución o tanto agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados inmediatamente – por lo que el remojo es más rápido y es particularmente adecuado para áreas pequeñas. La pulverización, por demás lado, consume menos del agente. Posteriormente del tratamiento, debe dejarse seco mientras unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a asear.

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite atarearse falto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del achicharrante cromado F60 alcanza temperaturas de hasta mil °C y destruye de forma fiable las malas hierbas desprovisto el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento posteriormente de agotar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El herbicida galvánico Rothenberger es oportuno para quitar la broza y el musgo sin tener que desherbar o encogerse. Debido a la rápida y permanente desgracia de la armazón carcelario con los choques de calor, aun es respetuosa con el medio atmósfera. Además, incluso puede ser estropeado sucesivamente tanto una pistola de calor. El herbicida dieléctrico está equipado con un mango ergonómico y desacoplable y un estrinque de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: