CYCPACK 21V 650W telescópica Recortabordes inalámbrica – Hierba eléctrica Strimmer Jardín Desbrozadora de la Herramienta del Cuidado Parques Granjas Huertas Segadora – Incl Modo 3 Cuchillas,Rojo

Nombre del producto: Hierba Jardín eléctricos Strimmers

La velocidad de ralentí: 18000r / min
Material del producto: plástico, tubo de aluminio, motor de bronce
Voltaje: 110-240
Certificación: CE
Tubo telescópico: 90 ~ 120cm
Peso: 1,3 kg
batería de litio: 21V
Potencia del motor: 650W
Tiempo de carga: 1 hora
tiempo sin carga: 2-5 horas
Enchufe: ES / BU

Lista: Cortadora de cesped * 1,
Cuchilla para sierra circular * 1
Cabeza de acero * 2
Cabeza de plástico * 5
Cargador * 1
12VBattery * 1

Característica:
Esta cortadora de césped eléctrica el poder es fuerte. La cuerda de paja se vuelve muy fuerte a una alta velocidad de 18.000 rpm.
Se puede recortar el césped y las malas hierbas pequeñas, con mástil telescópico, utilizando de forma múltiple, que proporciona un corte limpio y un peso ligero
diseño que garantiza el máximo confort incluso cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo. Aumentar su fuerza en la mano,
permitir que el trabajo fácil y sin pain.Quiet y bajo ruido.

▲ HIERBA RECORTADORAS fácil de cortar: La velocidad de la línea de corte llega a 18.000 rpm, la potencia es la hoja strong.The vuelve muy aguda a una alta velocidad de 18000rpm. Se puede recortar el césped y las malas hierbas pequeñas. No va a ser dañado al golpear objetos duros. Uso sostenible durante unos 40 minutos, satisfacer sus necesidades ..
▲ ACERO strimmer CABEZA: La hoja hecha de plástico de alta resistencia. Es durable y no se rompen fácilmente, fácil de la fuerza limpia y no rusty.high revestido y las cuchillas que la poda de hojas sin ningún esfuerzo endurecido ..
▲ ERGONÓMICAS diseño íntimo: Diseño de doble mango del interruptor, no es fácil de diapositivas, se siente cómodo, estable y duradera. Ajustable de 30cm varilla telescópica (The Electric Strimmers ajustable Longitud total: 90 ~ 120 cm), telescópica libre para mejorar la eficiencia en el trabajo más deflector efficiently.Protective, prevenir eficazmente las hojas del césped de volar hacia abajo y proteger su seguridad ..
▲ ampliamente utilizados: la eliminación de malas hierbas perfecto, más bella cortar el césped hace que se vea más plana, apto para todo tipo de jardines, parques, granjas, huertas, invernaderos, etc.



Comprar CYCPACK 21V 650W telescópica Recortabordes inalámbrica – Hierba eléctrica Strimmer Jardín Desbrozadora de la Herramienta del Cuidado Parques Granjas Huertas Segadora – Incl Modo 3 Cuchillas,Rojo

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga óptimo, el estructura de conducto de aire para la refrigeración de la batería, un diseño de la carcasa esquematizar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de inscripción calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el huerto con el 1 Powersystem de Lux-tools.

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa herramienta que maneja buenamente la vegetación densa en zonas de jardín de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de cura calidad y baja convulsión que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son cómodamente accesibles en la doble manija de aluminato de ajuste universal en el esbozo de la manija de la bici, de modo que la guadaña puede ser guiada bastante cómodamente y con precisión.

La desbrozadora de gasolina Mtd 990 tiene un motor mucho enérgico de 4 tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 29 cm³ y tiene una ligereza de 7.600 rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El ordenanza de arranque Ast enciende el motor asaz cómodamente y carente problemas.

El ligero y cerrado Stiga Motorsense SBC 635 Kd está equipado con un motor Kawasaki: el dinámico motor de gasolina de dos tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo doctrina de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Gracias al norma de carga fácil, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y cómodamente.

Puedes mirar más productos aquí: