Cuchillo de fresa recta para motoazada AGRIA 1250-172-22


Comprar Cuchillo de fresa recta para motoazada AGRIA 1250-172-22

Características del producto de la azadilla eléctrica de firme Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de aniquilamiento del suelo. Adonde las palas se doblan y los músculos se resienten, está cerca para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los mil quinientos W. Pero el fuerte gruñido del motor es sólo un señal de lo que la máquina le hará a su estrato.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azadilla se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de gasolina puedes esforzarse buenamente en tu edén y cultivar mejor de tu arcilla.

La azada terrícola obtiene su energía de dos baterías de dieciocho voltios. Estos, tanto la propia máquina, son parte de la cepa Power X-Change de Einhell. Dentro de esta cadena, las baterías de un aparato pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la cadena. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra escaso batería ni estibador, entrambos pueden adquirirse por separado.

De esta manera se prepara el área de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la granja hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en poco edad, el uso de una azadilla motora es una gran opción a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: