Cuchillo de escarificador, 30 x 3 x 87 cm

Cuchillo de escarificador, 30 x 3 x 87.

Fabricado en Alemania.
350,693.



Comprar Cuchillo de escarificador, 30 x 3 x 87 cm

Distinción dentro escarificadores y aireadores de verde La diferencia básica en medio de escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el pradera, los aireadores de pradera se limitan a adornar la brebaje. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la eliminación de musgo y malezas.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se total deprisa y está listo para su uso, sino que igualmente se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es enrollable y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse inclusive una altura de sólo cuarenta cm para ahorrar espacio.

El escarificador tiene un rollo escarificador con dieciseis cuchillas y un rodillo de abanico con cuarenta y dos pasadores de resorte. Estos quitan sin esfuerzo el musgo, las malas hierbas y el paño del pradera y así promueven el progresión lozano de su verde. La profundidad de trabajo se puede ajustar en cinco posiciones. El manillar ergonómico, de altura graduable y enteramente plegable con clavija de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta mochila de recogida de treinta l. contiene todas las partes de césped retiradas.

Escarificar y recoger El escarificador puede tanto labrar tanto recoger. De esta manera, proporciona un beneficio estupendo y da a su pradera la oportunidad de infiltración al agua, suministro de respirar e inclusive la impregnación de nutrientes. Cicatriza el prado y quita los viejos esquejes y el musgo. Al cortar el prado, su pradera es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: