Cuchillas Cortacesped Automower Cuchilla Repuesto – Husqvarna Cuchillas Titanio Repuestos Robot Cortacesped, Cuchillas Gardena Original Robot, Repuestos Robot Cuchillas Cortacesped Universal (0.75mm)

Descripción del producto

Cuchilla de robot de corteCuchilla de robot de corte

Las cuchillas robóticas de cortacésped HANPURE tienen un grosor de 0,75 mm y por lo tanto son más gruesas que las cuchillas originales. Las cuchillas de los cortacéspedes tienen un revestimiento de titanio que es más bonito y afilado, más duradero, resistente al óxido y de larga duración. Perfecto para todos los cortacéspedes en Husquarna y Gardena.
Detalles de las cuchillas de cortacésped:
Material: Acero inoxidable
Superficie: Recubrimiento de titanio
Grueso: 0,75 mm
Peso: 3g
Hoja: Afilada, la flexión no se rompe
El empaquetado: 30x Cuchillas y tornillos de la cortadora de césped robótica
Modelo de cortadora de césped adecuada: Cuchillas de cortacésped robótico HANPURE cortadas Perfecto para todos los modelos de cortacésped robótico de Husqvarna y Gardena: 105, G1, G2, híbrido solar, 220AC 230ACX 260ACX 265ACX 305 308 310 315 320 330ACX 420 430X 440X Smart Sileno Sileno + smart Sileno+
Consejos:
1. Las cuchillas de repuesto de los cortacéspedes robóticos son muy afiladas. Por favor, use guantes para instalar las cuchillas de repuesto.
2. Por favor, mantenga la cuchilla de titanio lejos de los niños y las mascotas debido a su afilado.
3. Por favor, use guantes de protección para instalar la cuchilla de reemplazo.

Cuchilla de robot de corte

Cuchilla de robot de corte

Cuchilla de robot de corte

Cuchilla de robot de corte

Cuchilla de robot de corte

Cuchilla de robot de corte

Fácil de Instalar

HANPURE está equipado con tornillos para cada cortacésped robótico cubierto de titanio que encaja perfectamente con todos los cortacéspedes robóticos de Husquarna Automower & Gardena. Por favor, use guantes de protección para evitar que las cuchillas afiladas le corten las manos.

Perfecto para las Cortadoras de Césped

Limpie la cortadora de césped cuando reemplace las cuchillas, si hay maleza en la superficie, es posible que los tornillos no estén bien sujetos.

Duradera, Larga Vida

Puedes enjuagar las cuchillas de la cortadora de césped robótica sin preocuparte de que las cuchillas se oxiden o corroan. La cuchilla no tiene que ser reemplazada frecuentemente.

Excelente Durabilidad de la Cuchilla: Las cuchillas de recambio de los cortacéspedes automáticos HANPURE están hechas de acero inoxidable de alta calidad y revestidas de titanio con hojas de titanio, que no sólo tienen una mejor resistencia a la oxidación, sino que también garantizan una alta eficiencia en condiciones climáticas adversas y aseguran una mayor vida útil. La hoja de reemplazo del cortacésped automático HANPURE puede durar unas 500-600 horas sin sufrir daños
Operación de Reemplazo de Cuchillas Conveniente: La cuchilla de la cortadora de césped automática HANPURE es de diseño simple y fácil de usar. La cuchilla adopta un diseño de doble filo y está fijada por un tornillo. Sólo se necesita un destornillador durante el proceso de reemplazo de la hoja. El diseño de doble filo de la cuchilla también aumenta la vida útil de la misma. Después de usar la cuchilla en un lado durante un período de tiempo, también se puede utilizar en el otro lado de la hoja
El Efecto de la Siega es Suave y Limpio: La hoja de reemplazo del cortacésped automático HANPURE adopta el concepto de diseño de acero inoxidable y titanio. El material es duro y no se deforma fácilmente, por lo que asegura que la cuchilla sigue siendo afilada después de un período de uso. La cuchilla automática HANPURE también asegura que la cuchilla no se deforme durante el corte de alta velocidad y alta resistencia, asegurando así la consistencia de la hierba en general después de cortarla
Disfrute del Servicio Post-Venta Profesional: HANPURE ofrece un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, una garantía de devolución del 100% del dinero de 90 días y una garantía de 24 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre la hoja de repuesto de Automower durante su uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos muy dispuestos a escuchar sus comentarios, sus sugerencias son la mayor fuerza impulsora para la mejora de la calidad de nuestro servicio.



Comprar Cuchillas Cortacesped Automower Cuchilla Repuesto – Husqvarna Cuchillas Titanio Repuestos Robot Cortacesped, Cuchillas Gardena Original Robot, Repuestos Robot Cuchillas Cortacesped Universal (0.75mm)

El cuidado del césped puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un hierba perfecto y más ciclo de asueto al mismo años? Está en la naturaleza de la ser capaz hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más cómodo posible. Cortar el hierba es asimismo una ocupación recurrente.

Guarda el robot de pradera: Por auxilio, consulte eternamente las instrucciones de acumulación del creador oportuno. Hay diferentes especificaciones de los fabricantes. Se recomienda cubrir la cortadora de pradera para mantener alejados el polvo y la churrete.

El androide cortador Landroid M500 impresiona con su equipo completo y bien pensado, a torcimiento del cual poda y tritura el verde. Un extenso servicio de invierno está incluido en la adquisición. Clavado: Inteligente autómata labrador que incluye un excelente bulto de servicios.

El techo desarmable incluso permite un cómodo acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de viga clásica y con su sugerente boceto negro y marrón es un corpóreo atractivo en el parque. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite personificar su cobijo. Las dimensiones externas del parking son aprox. 78,5 x setenta y cuatro x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran lugar interior de aprox. 71 x sesenta y seis cm (A x P) a oblicuidad de la gran entrada de aprox. 65 x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: