Cuchilla escarificador compatible con MTD Gutbrod V38G, V38, VB38, SE38

Una cuchilla escarificador no original de calidad se adapta a los modelos MTD Gutbrod V38G, V38, VB38, SE38.
Por favor, compara tu hoja antigua con la que se muestra en la imagen y comprueba las dimensiones con las que se muestran a continuación para asegurarte de que esta es la hoja correcta para tu cortacésped, ya que puede haber instalado más de un tipo.
Dimensiones: longitud = 150 mm, diámetro interior = 22 mm.
Similar a la pieza número: 079.85.339
BMS-4293-76429

Similar al número de pieza: 079.85.339



Comprar Cuchilla escarificador compatible con MTD Gutbrod V38G, V38, VB38, SE38

Trabajo falto afán El escarificador de carburante Gc-sc cuatro mil doscientos cuarenta P puede acomodarse sin esfuerzo a las más variadas condiciones de suelo y plantas gracias a su ajuste central de profundidad de trabajo de ocho pasos. Además, las ruedas de gran superficie facilitan el trabajo inclusive en condiciones de suelo difíciles y protegen el verde.

Para un incremento conveniente del prado La combinación del motor Power-drive de 1100 W y el norma Jet-collect permite una escarificación eficaz y completa. Cortar la espacio abre el suelo para el canje de linfa y ventilar, asegurando el aumento beneficioso del pradera.

Roturar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en un puede escarificar, airear y recoger Esto le da a su prado el beneficio excelente y le da a su césped la posibilidad de penetrabilidad al linfa, el suministro de airear e inclusive la filtración de nutrientes. Cicatriza el prado y quita los viejos recortes y el musgo. Al sajar el hierba, su prado es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Consejos y truquillos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, a través de mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el prado es mucho capaz de enmendar luego de este período. El césped debe ser cortado precedentemente de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente después de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: