Cuchara de incienso de 11 cm de NKlaus oro para resinas de incienso y hierbas de latón sólido cuchara de incienso de regalo hecho a mano 2945

Ofrecemos solo productos de alta calidad. Los productos pasan por varios procedimientos de prueba, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad. Nuestra larga experiencia nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Fabricado en Alemania.

Longitud: 11 cm
Color: dorado.
Peso: aprox. 20 g.
Weihrauchlöffel ist ein spezieller Löffel, mit dessen Hilfe Weihrauch und Harze auf das Räuchergefäß bzw. die glühende Räucherkohle gelegt werden. Der Räucherlöffel gehört zu den religiösen Weihrauch-Ritualen und kirchliche Zeremonien.



Comprar Cuchara de incienso de 11 cm de NKlaus oro para resinas de incienso y hierbas de latón sólido cuchara de incienso de regalo hecho a mano 2945

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el jardín, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el hierba, que incluso actúan en pequeña medida a oblicuidad de las raíces.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles como concentrados para su dilución o tal agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados ipso facto – por lo que el irrigación es más rápido y es particularmente apto para áreas pequeñas. La pulverización, por tercero lado, consume menos del agente. Posteriormente del tratamiento, debe dejarse seco mientras unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a colar.

A diferencia de la clásica recogida de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite atarearse desprovisto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del abrasador cromado F60 alcanza temperaturas de hasta mil °C y destruye de forma íntegro las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento luego de concluir el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

Cuando se usa, simplemente mantenga la material directamente sobre la broza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto eterno en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: