CRZJ Sprinking con Sistema De Riego por Goteo Cubierta, Dispositivo De Riego Automático Temporizado Temporal para El Balcón, Interfaz USB para Jardín Al Aire Libre, Hogar

Especificación: Producto
Nombre: dispositivo de riego automático
Color: Negro
Material: Aleación de aluminio
Voltaje: 5V
Corriente: 2A
Fuente de alimentación: USB de carga / batería (excluyendo 4 pilas AA)
Dimensiones (longitud x anchura x altura): aproximadamente 7x8x7cm

lista de empaque:
1 equipo de riego automático
1 * conector
1 * Soporte
1 unidad * cable de datos
1. Descripción
2 * boquillas
10 * lazo

Automático: dispositivo de irrigación automática, sin necesidad de conectar el grifo sin la presión ..
Función de sincronización: Se puede configurar el tiempo de funcionamiento específico y tiempo específico actual ..
Fácil de usar: En el modo manual, pulse una vez para encender el agua, a continuación, toque para apagar ..
Ámbito de aplicación: riego de jardines de casas, balcones, las plantas verdes, estanques, etc.



Comprar CRZJ Sprinking con Sistema De Riego por Goteo Cubierta, Dispositivo De Riego Automático Temporizado Temporal para El Balcón, Interfaz USB para Jardín Al Aire Libre, Hogar

Características del producto de la azadilla eléctrica de piso Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: 24 cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de aniquilamiento del suelo. Adonde las palas se doblan y los músculos se resienten, está aquí para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte murmullo del motor es sólo un anticipo de lo que la máquina le hará a su estrato.

¡Nadie se mete con esta máquina! Con la azada de motor de gasolina Bl-mh treinta y seis puedes debilitar la firme y moler con mayor efectividad. Así es tanto funciona el cuidado del suelo actualmente en data. Características del producto de la azadón de motor de bencina Bl-mh 36 Por eso deberías tomarlo: Sus trabajos de fresado de parque serán fáciles con esta herramienta. El motor tiene una capacidad de noventa y nueve cm³ y el tanque un volumen de 1,5 l.

Cultivar inclusive suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía ajustable de cuatro etapas, la azadilla de motor Mh cuatro mil cinco puede acomodarse al volumen del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el lance de giro casual de las cuchillas del aparato.

La azadilla de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para ceder la firme en zonas de jardín pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que también pueden utilizarse para otras herramientas de la familia Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadón, la azadilla a motor corona por el suelo. Alcanza un ancho de trabajo de trescientos mm y una profundidad de inclusive 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: