CosyInSofa Detector de Metales, Alta Sensibilidad Detectores de Metales Subterraneo Pointer Mano Ajustable con Alarma Profesional para Búsqueda Detectores Tesoro Caza

Descripción del producto

11

CosyInSofa Detector de Metales le ofrecerá una excelente experiencia de búsqueda de tesoros que es ideal tanto para adultos como para niños.

22

Caracteristicas:

Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se deba detectar un metal oculto.

Diseñado para encontrar metal: busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.

Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para niños.

Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible.

Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.

Bobina de búsqueda impermeable: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda impermeable.

33

Calidad resistente al agua y duradera

Viene con una bobina de búsqueda impermeable de 6.5 ”, puede usarla de manera segura en el agua, especialmente adecuada para usar al aire libre, en la playa o en el arroyo. (Nota: la caja de control no es impermeable)

44

Diseño ergonómico

Asa de esponja y correa de nailon para el brazo para una detección fácil y cómoda y evitar caídas

55

ALTA SENSIBILIDAD

El metal se puede detectar una vez que la bobina se acerca y hay un pitido para recordarle. Las rocas, los minerales perturbarán la detección. Los electrodomésticos de plomería y metal en la habitación afectarán los resultados de la prueba.

66

EAR JACK Y VOLUMEN AJUSTABLE

El detector de metales con volumen ajustable y conector para la oreja está hecho a medida para los cazadores que prefieren estar solos para buscar en una calle o playa ruidosa sin ser molestados por otros ruidos y sin sentirse avergonzados, disfrutando libremente de su tiempo de recreación.

33

44

55

66

66

Vástago ajustable

Con vástago ajustable se extiende desde 30 ”-40”, lo que le brinda una posición cómoda de acuerdo a su altura. Es un regalo ideal para todas las edades: seas un principiante o un detector de metales más avanzado, este detector de metales siempre es adecuado para ti.

88

Dos modos

Todo metal:

este modo le permite detectar todo tipo de metales.

Disco:

puede utilizar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados.

· Posición de las 11 en punto: Hierro

· Posición de las 12 en punto: anillo de tiro / 5 centavos

· Mínimo de la 1 en punto: zinc / 1 centavo

· 3 en punto bajo: cobre

· Nota: la plata y el oro no se pueden eliminar

Especificaciones:

De color: negro

Peso: 2,64 libras / 1,2 kg

Longitud: Vástago ajustable (30 ”-40” / 78cm-107cm)

Tamaño de la bobina: bobina impermeable de 6,4 pulgadas / 16,5 cm

Frecuencia de funcionamiento: 5,0 kHz

Sensibilidad: 130 mm (US 25 Cent)

Energía: 2 pilas de 9V (no incluidas)

► BARRA A PRUEBA DE AGUA Y AJUSTABLE: la bobina del detector de metales portátil es resistente al agua, por lo que podemos buscar metales o tesoros en aguas poco profundas. Además, la longitud de la varilla del detector se puede ajustar de 30 a 40 pulgadas. Por lo tanto, tanto adultos como niños pueden usarlo.
► VOLUMEN Y POTENCIA: el detector de metales de oro tiene un conector de audio que le ofrece la posibilidad de buscar tesoros en calles o playas ruidosas, sin ser molestado y el volumen puede ser modulado. El indicador de batería baja indica cuándo se necesitan baterías. El detector de metales funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas)
► SENSIBILIDAD AJUSTABLE: detecta objetos de hasta 13 cm de profundidad, es posible ajustar la sensibilidad de acuerdo con las diferentes condiciones del suelo (moneda de prueba: US ¢ 25).
► Fácil de usar y de alta calidad: certificado por CE, ROHS y FCC. El detector de metales de diseño ergonómico del brazo hace que el uso y la operación sean extremadamente fáciles, mientras tanto, livianos y convenientes de realizar. Perfecto como detector de metales para niños y adultos.



Comprar CosyInSofa Detector de Metales, Alta Sensibilidad Detectores de Metales Subterraneo Pointer Mano Ajustable con Alarma Profesional para Búsqueda Detectores Tesoro Caza

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta banderín aparece en el momento que la sonda está excesivo tapia del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, este la plomada, el localizador puede ser habitual. Función del Disco. Puedes filtrar sin esfuerzo los metales no deseados tanto el acero, el aluminio y otros metales de bajo valor. Función de llave de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y ahogar en lugares más luminosos. Comprensible de llevar con una mochila de desplazamiento, el producto se puede llevar falto desmontar.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente durante más de cinco años. Aun somos un equipo joven y creemos que este localizador de metales que hemos desarrollado traerá por último nuevas experiencias y alegría a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la busca de oro.

Audio de tres tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro detector de metales competente está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su descubrimiento y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de acero o ferrosos se reportan aquende – Tono medio: tirar de las correas, zinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan aquí (S-CAPS). – Tono alto: monedas de riqueza y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o primitivamente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

▲DISEÑO Práctico – El croquis ergonómico mejorado del artefacto hace que sea más claro de sostener y usar. Función de moribundo automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en 5 minutos. Con un envase protector movible. Es una herramienta perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una localización confiable.

Puedes mirar más productos aquí: