Cortasetos GARDENA PrecisionCut: tijeras ergonómicas de precisión para la poda ornamental, 18 cm, particular forma en Z, amortiguación (12302-20)

El cortasetos GARDENA PrecisionCut: el cortasetos adecuado para dar rienda suelta a la creatividad. Con el cortasetos GARDENA PrecisionCut se pueden recortar formas con gran precisión y detalle. Gracias a sus estables cuchillas y a las empuñaduras de plástico ligeras y ergonómicas, su manejo es especialmente cómodo. El óptima ángulo de trabajo de 20° mejora y da estabilidad al agarre. La particular forma en Z permite dar a los bojes una forma esférica o de espiral. Las cuchillas de acero con revestimiento antiadherente tienen una longitud de 18 cm. Adecuado para un corte exacto y que protege las plantas. El cortasetos tiene en total 41 cm de largo.

Ideal para la poda ornamental: su particular forma en Z y las hojas de precisión con revestimiento antiadherente, hacen que sea posible dar a los setos la forma deseada
Trabajo sin esfuerzo: la mejor amortiguación gracias a los mangos ergonómicos y ligeros con tope amortiguador integrado
Detalle práctico: pesa poco, particularmente manejable y flexible
El alcance de suministro incluye: 1x cortasetos GARDENA PrecisionCut



Comprar Cortasetos GARDENA PrecisionCut: tijeras ergonómicas de precisión para la poda ornamental, 18 cm, particular forma en Z, amortiguación (12302-20)

El motor es un modelo exento escobillas, lo que le da mayor resistencia, mayor durabilidad y un apunte denso. En total, el cortasetos mide 1.016 x ciento noventa y dos x 225 mm, pesa sólo cuatro kg incluyendo la batería y está bien armónico gracias a la colocación de la batería en el mango trasero. Todos estos puntos aseguran que puedas manejar el cortasetos con una electrónica insistente y que te canses más despaciosamente cuando trabajes.

Su nuevo cortasetos Duh551z funciona con dos baterías de 18V, lo que lo convierte en un auténtico motor de larga firmeza. Las baterías de iones de litio se cargan deprisa y tienen integrada una protección contra la liberación profunda, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Tenga en cuenta que el cortasetos de este juego se suministra escaso batería ni gabarrero.

Con el cortasetos denso a batería Easyhedgecut 12-35 de Bosch, puede cortar su pequeño seto con precisión y escaso mucho esfuerzo. El corte del zarzal se hace sencillamente a mano gracias al sistema antibloqueo. Y con el chip Syneon trabajas de forma extremadamente eficiente. Clavado: Con el cortasetos a batería Easyhedgecut 12-35, ¡cortar setos es pan comido! Eficaz, flexible y carente ahínco. ¡Cómo impresionar a tus vecinos!

El cortasetos en batería tiene cuchillas que cortan a el uno y el otro lados y se caracteriza por una extensión de corte de cincuenta y dos cm. El grosor máximo del corte es de 14 mm. Esto significa que la material de parque es ideal para los setos anchos. En total, permite 2.200 congreso por minuto.

Puedes mirar más productos aquí: