Cortasetos, el recorte inalámbrico de mano Tijeras Ligera, 2 Hojas intercambiables, con pilas de peso ligero eléctrico del condensador de ajuste, (recorte Tijeras con la extensión de la manija) YDYL-L

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!
Nombre: Electricidad Hedge máquina, herramienta desmalezadora jardín.
Material de la lámina: 65 de acero de aleación de manganeso.
Tipo de batería Capacidad: 2.0Ah litio.
Tiempo de carga: 3-5 horas (20-30 minutos después de una sola vez, cargue por completo)
Anchura de la lámina: Segadora cuchilla anchura: 160 mm máquina de pino Anchura de la lámina: 80 mm ramita cuchilla longitud: 200 mm.
hoja de re-sierra 3: Madera: 80 mm de aluminio: hierro dulce 7 mm: 7 mm.
Peso: 2-en-1: 1,4 kg (sin varillas), 2.0kg (con huecos de las varillas), 4-en-1: 4.31KG.
clasificación de los colores: la máquina, la cuchilla de recorte, la cuchilla de cortar el césped, la máquina, la cuchilla de recorte, cortar el césped lámina, varilla.

El paquete incluye:
1 x máquina de cobertura eléctrica.
1 x recortar la hoja.
1 x cuchilla de corte.
1 x cargador.
Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. Cabeza diseño rotación, pulse y mantenga pulsado el botón PUSH, la cabeza puede bloquearse en 7 posiciones (-54 grados, -36 grados, -18, 0, 18, 36, 54 grados).Herramienta para el jardín weeder.
3. No sacrificar su propia salud y la de su familia para el jardín!escarda máquina vertical es un método totalmente seguro y eficaz de escarda, que no causa contaminación, este es un método ecológico de escarda.
4. Weed jardín, proteger su espalda: Constantemente agacharse para las malas hierbas de tracción hará que su espalda miserable.El jardín weeder ahorra tiempo y la espalda, la escarda hacia abajo en posición vertical hasta que las raíces.cepa no más de espalda, dolor de rodilla o manos sucias!
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.Herramienta para el jardín weeder.



Comprar Cortasetos, el recorte inalámbrico de mano Tijeras Ligera, 2 Hojas intercambiables, con pilas de peso ligero eléctrico del condensador de ajuste, (recorte Tijeras con la extensión de la manija) YDYL-L

La mayoría de los herbicidas no distinguen dentro el bien y el mal y atacan cualquier cosa verde al azar. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse en el momento que hay una distancia suficiente dentro las malas hierbas y los cultivos, cuando se puede cubrir los cultivos en el lecho o cuando se pulveriza cuando no hay aire. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

Nunca rocíe en condiciones de huracán, actualmente que la desorientación puede afectar los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la jeringuilla deben ser rociadas en la exterior de nuevo, jamás deben terminar en el caño!

Esta proyector eléctrica para matorral de Toolland es particularmente eficaz gracias a la precisión de la lámpara. El artilugio mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Posteriormente puedes quitarlos falto problemas. El achicharrante de césped no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es perjudicial para el medio entorno.

El herbicida electrizante Rothenberger es apropiado para quitar la maleza y el musgo desprovisto tener que desyerbar o doblarse. Debido a la rápida y permanente demolición de la configuración penitenciario con los choques de calor, aun es respetuosa con el medio estado. También, igualmente puede ser usado con alternación tal una revolver de calor. El herbicida electrógeno está equipado con un mango ergonómico y portátil y un cabo de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: