Cortapelos Nariz y Orejas eléctrico Recargable Trimmer Nariz,Portable 3 en 1 Men Facial Care Tool para oreja y nariz pelos ceja.

Características del producto:
👉 1. cortadora 3 en 1 para el pelo de la nariz, el pelo de la oreja, las patillas, la barba, la ceja
👉 2. Batería recargable, protección económica y medioambiental
👉 3. Funcionamiento inalámbrico, diseño portátil
👉 4. Herramienta de arco estereoscópico que nunca lastimó la cavidad nasal
👉 5. La cuchilla de lavado extraíble es fácil de limpiar la cuchilla bajo el grifo de agua corriente
👉 6. Hoja de acero inoxidable
👉 7. El diseño antideslizante es fácil de sostener y usar
👉 8. Motor respetuoso con el medio ambiente: funciona con menos ruido

Especificaciones:
👉 Tipo de artículo: recortador de nariz y oreja
👉 Género: femenino / masculino
👉 Marca: Kemei
👉 Material: ABS + cuchillas de acero inoxidable
👉 Uso: nariz, orejas, patillas, cejas, cuidado facial
👉 Voltaje de entrada: CA 110–240V 50-60Hz
👉 Consumo de energía: 2W
👉 Tiempo de carga: 8H
👉 Uso del tiempo: 60mins
👉 Garantía del fabricante: 1 año
👉 Tamaño del producto (largo x ancho x alto): 13.3 x 2.6 x 3.00 cm / 5.2 x 1.0 x 1.2 pulgadas
👉 peso del producto: 63g / 2.22oz

El paquete incluye:
👉 1 x recortador de nariz y oreja
👉 1 x cabeza de corte X Sideburns
👉 1 x cabeza de corte de cejas
👉 1 x cable de carga X
👉 1 x Brush
👉 1 x Manual de usuario

🆕 No se preocupe por reemplazar constantemente las baterías de su recortadora, hay una batería recargable incorporada en el dispositivo. No necesita comprar batería adicional, protección económica y ambiental.
🆕 El sistema de hoja circular de acero inoxidable garantiza la eliminación precisa del pelo de la nariz, el pelo de la oreja, la barba y las cejas sin tirar ni tirar. El sistema de corte rotativo de 360 ° le proporciona un corte suave y efectivo.
🆕 3 cuchillas del cortapatillas Las cabezas son impermeables, simplemente enjuague las cuchillas después de cada uso. Para un rendimiento duradero y una limpieza higiénica, simplemente lave la recortadora debajo del fregadero después de su uso.
🆕La recortadora de cabello de nariz es portátil e inalámbrica, perfecta para transportar durante el viaje. Ofrecemos 3 meses de garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.



Comprar Cortapelos Nariz y Orejas eléctrico Recargable Trimmer Nariz,Portable 3 en 1 Men Facial Care Tool para oreja y nariz pelos ceja.

La podadora eléctrica Electrocoup F3015 es el nuevo estándar. Una útil desarrollada para los profesionales del corte. Al igual que sus predecesores, el F3015 es una herramienta de calidad, honrado y probada por todos sus usuarios en todo el mundo.

El Cp100dz funciona con una batería de 10,8 voltios. Aquí se pueden dedicar baterías de 1,5 (BL1015/BL1016), 2, (BL1020B/BL1021B) y 4, Ah (BL1040/BL1041B): cuantos más altos sean los amperios-hora (Ah), más duración se pueden utilizar las tijeras universales alimentadas por batería con una carga de batería. Igualmente, las baterías de 12V máx. Asimismo son compatibles con nuestras máquinas de 10,8 V y pueden ser usadas sin problemas.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido proceso de materiales tanto telas, alfombras, pisos de vinilo, tarjetón y más. Potente batería de iones de litio de mil trescientos mAh – Proporciona la energía necesaria para la curso del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el años total del proyecto.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos a modo la tela; cuchilla en “D” para cortar materiales duros a modo las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficaz y rápido. La forma de las esquiladora eléctricas se corresponde con el diseño ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: