Correa de hombro doble – Recortadora universal Correa de hombro doble Cortacésped Cinturón en forma de Y de nailon para desbrozadora de jardín

Este es una bandolera doble profesional. Está diseñado para adaptarse a varios desbrozadoras y desbrozadoras grandes y pesadas. Puede distribuir enormemente su peso del recortador del peso de su hombro y espalda.

Funciones:
Durable: hecho de nailon duro, duradero, flexible y conveniente. La hombrera tiene una hombrera que suaviza los impactos, seguridad y comodidad. Ajustable: se puede ajustar a diferentes tamaños, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Universal: puede acoplar varias cortadoras pesadas, como desbrozadoras, motosierras. Doble diseño de hombro estándar, quita la tensión de sus manos y muñeca y distribuya en gran medida el peso de la recortadora de su hombro y viceversa, lo hace más relajado en el proceso de deshierbe.

Especificación :
La hombrera tiene una hombrera que suaviza los impactos, seguridad y comodidad.
Ajustable: se puede ajustar a diferentes tamaños, adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Universal: puede acoplar varias cortadoras pesadas, como desbrozadoras, motosierras.
El diseño de hombro estándar doble, quita la tensión de sus manos y muñeca, y distribuye en gran medida el peso de su recortadora de hombros y espalda, lo hace más relajado en el proceso de deshierbe.



Comprar Correa de hombro doble – Recortadora universal Correa de hombro doble Cortacésped Cinturón en forma de Y de nailon para desbrozadora de jardín

La desbrozadora/cortadora de carburante Bcu33s Texas convence por su eficaz motor de dos tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un bosquejo enérgico. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

La desbrozadora de nafta Mcculloch B33 PS+ cuatro en 1 se caracteriza por un desplazamiento de 33 cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto a modo el colchoneta de la recortadora se presiona contra el suelo. Muchas gracias a la generosa anchura de corte de cincuenta y dos cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y fácil.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la herramienta multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte confortable y un acopio que ahorra espacio. La correa de transporte para aplicarse cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

El desahogado de trabajo con el estilete es de 25,5 cm y cuarenta y dos cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un asequible manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: