Conector hembra de alambre de calidad para manguera de expansión a los conectores tipo Hozelock, JR Quality Product

Las mangueras New Generation Magic están diseñadas para ser fuertes.La mayoría no tiene un conector que se ajuste a los conectores rápidos tipo Hozelock.Este conector facilita que puedas conectar tus rociadores y arandelas de presión.

Accesorio conector de manguera New Generation Magic.
Conecta las arandelas de los rociadores de césped a la manguera de expansión.



Comprar Conector hembra de alambre de calidad para manguera de expansión a los conectores tipo Hozelock, JR Quality Product

El gran problema es el colador de linfa, escaso el cual el aparato no cargo ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Textualmente la parte se rompió ya con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un cristal Kärcher lo instalé con uno adaptadores como pieza intermedia.

Equipamiento: Filtrador de agua integrado, adaptador de enchufe de manguera de parque A3/4″, manguera de curación presión de seis m, morral blanda, pistola de admisión presión, engarce rápida en el lado de la herramienta, motor refrescar por linfa, Vario Power Jet, cortador de churrete, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de 20 a ciento treinta bar, Diligencia de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso escaso accesorios once con cuarenta y dos kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, reiteración 50 Hz, voltaje 230 V.

Boquilla de cano de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el jardín, puede ajustar la presión al nivel correcto girando la boquilla de desparramar de puntos exento cambiar la boquilla. Boquilla de surtidor de ventalle se puede usar en ventanas, pantallas, hormigón, ladrillos, superficies pintadas, paneles de tabla, vallas y cortadoras de prado. Ajustando manualmente la garrocha, pueden permutar entre el funcionamiento de cura y baja presión. Botella de jabón con boquilla de espuma La ampolla de jabón con boquilla de baba que se suministra con la máquina de ablución a presión puede producir una borbollón densa, limpiar sencillamente el coche o realizar otras tareas de limpieza con espuma en vaporizador. Limpiador de exterior Con el detergente de admisión presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el higienizador de exterior escuadra sobre el suelo y asegura un trabajo fácil.

Incluye: Quitamanchas de cura presión Oasser CW5, pistolete rociadora, 5 m de manguera de admisión presión, un tanque de desinfectante de 400 ml, empalme para la manguera de agua, 5 boquillas diferentes de ajuste rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la espuma).

Puedes mirar más productos aquí: