Concey Bolsa de vacío de soplador de Hojas, reemplazo de Bolsa de soplador de Hojas de Alta porosidad, Bolsa limpiadora de trituradora para césped de jardín

caracteristicas:
Buen comportamiento de temperatura.
Buena resistencia a la corrosión.
La tela tiene alta porosidad y superficie lisa.
Eficiencia de eliminación de polvo.
La concentración de polvo en el humo es densa y la concentración de polvo tiene poco efecto sobre la eficiencia de recolección de polvo.
Maneja mucho polvo, fácil de operar y mantener, fácil de limpiar.
Larga vida y baja tasa de daños.

Especificación:
Material: poliéster
Modelo adecuado: 2595

Talla:
El diámetro máximo de apertura: aproximadamente 11 cm / 4.33 pulgadas
Altura: un lado: aproximadamente 60 cm / 23,62 pulgadas; el otro lado: unos 35 cm / 13,78 pulgadas
Longitud: aproximadamente 44 cm / 17,32 pulgadas

Lista de empaque:
1x bolsa de vacío para soplador de hojas

Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Debido a la medición manual, permita una tolerancia de 1-3 cm.
Buena resistencia a la corrosión.
La tela tiene una alta porosidad y una superficie lisa.
La concentración de polvo en el humo es densa y la concentración de polvo tiene poco efecto sobre la eficiencia de recolección de polvo.
Maneja mucho polvo, fácil de operar y mantener, fácil de limpiar.



Comprar Concey Bolsa de vacío de soplador de Hojas, reemplazo de Bolsa de soplador de Hojas de Alta porosidad, Bolsa limpiadora de trituradora para césped de jardín

Aspiradora de hojas con trituradora La generosa morral recolectora con una capacidad de 45 l permite largos intervalos de trabajo. Para un trabajo ininterrumpido, las hojas o los esquejes se cubren directamente con mantillo y se depositan en la costal de recolección.

Se requiere una batería de dieciocho V de la serie Power X-Change para su actividad. Combina este soplador de hojas con otros productos Einhell de la ala X-change y tendrás la oportunidad de usar una sola batería para todas tus herramientas de horticultura, ahorrando energía de la batería para tu próxima compra. La batería y el cargador se venden por separado y no están incluidos.

Cómoda aplicación Como el volumen de las hojas está intensamente sello por la anilla del autogiro, esto ahorra mucho espacio en la papelera. La cartera del cobrador de hojas tiene un volumen de 55 litros, por lo que el trabajo puede hacerse con menos interrupciones. La máquina está bien equilibrada y es ligera, lo que facilita su uso en la espalda. El cambio dentro la función de mamada y la de hinchado se hace exento herramientas.

Potente soplador de hojas con control electrónico de agilidad El control de agilidad electrónico de la unidad permite ajustar con precisión el rendimiento del engreído. Así que constantemente soplas las hojas, los residuos del jardín y la cochambre a la agilidad adecuada. El soplador de hojas alcanza una esforzado aceleración de aire de hasta 210 km/h. Para que puedas limpiar tu propiedad con determinación y eficiencia.

Puedes mirar más productos aquí: